El beso del infierno y Centinela. Doble ración de Armentrout

el beso-infiernocentinela-covenant


Hoy lunes 19 de septiembre no puedo estar más contenta. ¡Vuelve Jennifer L. Armentrout y lo hace con doble ración! El primero de una nueva serie fantástica El beso del infierno de la mano de Plataforma Neo y el quinto y último de la serie Covenant, Centinela que nos trae la editorial Kiwi.

¿No os pasa que tenéis una autora fetiche de esas que da igual lo que publiquen que sabes que te lo vas a leer todo? Me pasa con muchas otras en romántica (Anna Casanovas, Alice Kellen, Victoria Vílchez, María Martínez...) pero cuando se trata de lecturas juveniles y paranormales esta es mi autora: Jennifer L. Armentrout. Quizá debería expandir mis horizontes por otras caras nuevas pero si algo funciona, ¿para qué voy a cambiarlo?

No se por cual de los dos empezar... por lógica debería ser Centinela por eso de cerrar una serie y luego empezar otra, pero ¿quien sabe? Si he esperado más de un año supongo que podré hacerlo unos días más y El beso del infierno tiene buena pinta, no, lo siguiente. Menudo dilema ;-)

En fin, no me enrollo más. Estoy deseando leérmelos y en cuanto lo haga aquí estarán mis opiniones. Os dejo las sinopsis por si alguna no la tiene a mano y quiere refrescar la memoria:

El beso del infierno · Serie The Dark Elements #1


Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Centinela · Serie Covenant #5


Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción. 

¿Os gusta Jennifer L. Armentrout? ¿Estáis como yo deseando leerlos? Contadme, contadme.

9 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer El beso del infierno. La otra saga no la he leído, aunque puede que en un futuro lo haga.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jennifer es una de mis favoritas, me encanta todo lo que escribe ya sea paranormal, romántica, YA, NA... Estoy con muchas ganas de leer lo nuevo de ella.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El beso del infierno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Esta autora no es de mis favoritas pero le tengo ganas a El beso del infierno. A ver qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El beso del infierno ya lo tengo, me falta por llegar Centinela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso del fetiche me pasa un poco con Anna Casanovas. Espero que disfrutes de ambos libros^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola,
    tengo apuntaditos los dos ajajja tienen una pinta estupenda

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo ahora mismo estoy con la saga Lux y me está gustando mucho. Estos dos seguro que los leo también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El primero me llama mucho, con la saga Covenant todavía no me he animado. Un besote :)

    ResponderEliminar