Domingos Five: 5 protagonistas tatuados. Parte 2

protagonistas-tatuados-parte-2

¡Feliz Domingo!

¿Qué tal os va?  Este domingo os traigo otra nueva entrega de la categoría Domingos Five, donde cómo sabéis se trata de 5 novelas recomendadas que estén relacionadas por algún tema. Parece que haga mil años que no hago una de estas entradas y ya las echaba de menos. En esta ocasión, he querido hacer una nueva edición de los 5 protagonistas tatuados. Si no visteis mi entrada en su día os recuerdo que os hablé de Pablo Ruiz, el cocinero enamorado de Martina, Trenton Maddox uno de los hermanos de Travis, Hemi, el tatuador que seduce a Sloane en Dulces Mentiras, Cameron, el guapo camarero que traspasa las capas de Jo y el gran LUCA, el hombre con el que Daniela descubrirá lo que es el amor y todo lo que tiene sentido en la vida. A este último lo volvería a poner una y mil veces en mis rankings, es mi favorito. 

Fueron cinco grandes candidatos y hoy quiero añadiros cinco más. Seguro que no soy la única a la que le gusta un protagonista tatuado, ¿me equivoco? últimamente he conocido a alguno más en mis lecturas y me han gustado muchos ellos y sus historias.

Aquí tenéis mis 5 recomendaciones de este domingo. ¡Vamos allá!




BILOGÍA SILVIA

encontrando-silvia
Por petición popular Gabriel es el primero de la lista. Creo que todas aquellas que leísteis a Silvia y Gabriel os enamorasteis de este complicado, sexy y tatuado cantante de rock. A día de hoy me he leído todos los libros de Elisabet y puedo decir que esta bilogía es la que más me ha desgarrado por dentro. La historia de Gabriel no es sencilla, es tremendamente dura y también una locura de la buena.

Un chico tatuado que guarda un gran corazón pero que la vida le ha envuelto de tentaciones que en gran parte de su historia le han ganado la partida. Silvia le hace reaccionar (aunque le cuesta) pero desde el primer momento este chico te llega y te hace estremecerte.


MEJOR CUANDO ES REBELDE

mejor-cuando-rebelde
Bax ha sido uno de mis últimos descubrimientos. Esta historia no es como las demás, en esta el chico malo es malo de verdad. Es un delincuente juvenil, guapo, sexy y tatuado. No cree merecer nada bueno en su vida y cree que su destino se reduce a dos únicas opciones: la cárcel o la muerte. Pero una guapa pelirroja se cruza en su camino y el rebelde de La Punta verá su futuro de otra manera. Un libro que engancha y que te adentra en un tipo de barrio y un tipo de gente que me ha gustado mucho conocer.

Un chico con tatuajes, una historia cruda, una chica a la que proteger, un amigo que le traiciona, peligros y pasión en el barrio marginal de La Punta.



ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME
antes-de-decidas-dejarme
Todo lo que escribe Victoria Vilchez me encanta pero Jota, ains... Jota. Para mi es su mejor protagonista masculino. Un chico misterioso, sexy y algo arisco que tiene el cuerpo cubierto de varios tatuajes muy significativos y cuyos secretos estás deseando desvelar. Su vida cambia cuando aparece Becca en su casa para compartir piso con él y su prima. Antes de que decidas dejarme es el título de esta historia y refleja muy bien los miedos de su protagonista.

Jota es misterioso, es oscuro, es sexy pero también es un buen amigo, es un primo protector y es un hombre increíble que hay que descubrir. Todos sus miedos y secretos tienen una explicación y no puedes perdértela.



ROMPIENDO LAS REGLAS


rompiendo-reglas
No podía (ni quería) dejar de mencionar a Tyler, creo que nunca me cansaré de recomendar esta novela de María Martínez. En Rompiendo las reglas el protagonista es un chico guapo, con una labia que te hará sonreír, con unos brazos llenos de tinta y con una reglas que aunque no quiera, la vuelta de Cassie a su vida hará que se tambaleen. Otro gran trabajo del new adult nacional y que desde luego tenéis que leer.

Tyler es el típico chico malote que tanto nos vuelve locas, los tatuajes son un plus más, pero lo que verdaderamente le hace especial es su ingenio, su lealtad y su pasión. Un encanto, de verdad.



SANGRE Y TINTA

sangre-tintaY por último, no podía faltar el último chico tatuado que me ha robado el corazón. Él y la autora que lo ha creado (Abril Camino). Sangre y tinta tiene mucho que ver con los tatuajes ya que Cam, su protagonista, es tatuador. Las historias de los protagonistas son muy especiales y una de las cosas que más me ha gustado de esta novela es el significado de esa tinta que se tatúan. Palabras, objetos, pájaros... todo tiene un por qué. ¿Te animas a descubrirlo? Si te gusta este subgénero Sangre y tinta te gustará.

Un chico adorable con un presente complicado y un pasado doloroso. Una chica dulce pero con carácter llegará a su vida para convertirse en parte de esa familia a la que tanto quiere y protege. Una historia fantástica donde la tinta que se plasman para siempre en la piel tiene un gran significado. Un significado precioso.


Y hasta aquí mis 5 recomendaciones de hoy. Si queréis ver la primera parte de los 5 protagonistas tatuados lo podéis hacer aquí.

Como siempre, podéis encontrar el resto de novelas románticas que recomiendo en El buscador de novelas. Está dividido en 6 categorías y muchas subcategorías.  En él podrás encontrar la historia que se convierta en tu siguiente lectura. En los listados podréis hacer clic sobre cada enlace para conocer más información sobre cada novela y ver mi reseña (si es que la he publicado).


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Sabéis de más novelas con protagonistas tatuados?

9 comentarios

  1. Holaa guapa, adoro a los protas tatuados <3 De os que has puesto conozco a Bax (adoro ese libro), a Tyler que es increíble ^^ y a Jota <3 tengo pendiente de leer a Elizabeth Benavent a ver si me pongo con Valeria que lo tengo en la estantería.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi la verdad es que no me gustan mucho los tatoos, si son pequeños todavía pero poco más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Amo a Gabriel por encima de todo pero Luca se ha ganado desde este verano un huequito.

    Me llama la atención el libro de Sangre y tinta, aunque su portada no me gusta nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fíes de la portada, el contenido es fantástico.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ayyy Patri es que no puedo elegir entre Luca, Pablo, Tyler, Gabriel *hiperventila* jajaja.
    Muy buena la sección :)
    Besitos x

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Desde ya te digo, es mi sección favorita del mundo mundial 😜, voto por tenerla cada domingo, jejeje
    Me faltan algunos protas de esta edición por conocer, pero sin duda, no va a pasar mucho tiempo hasta que los tenga en mis estanterías
    Un beso 😘
    S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Genial entrada, me quedo con Jota sin duda <3
    ¡Me apunto Sangre y tinta, es el único que me queda por leer! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este perfil de protagonistas en las historias! Conozco a varios de ellos aunque no a todos.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. hola,
    que voy a decir yo de los tios tatuados si mi marido lo esta jejeje... pues que me encanta. Solo he leido el libro Rompiendo las reglas pero quiero adquirir el de Sangre y tinta

    besitos

    ResponderEliminar