Bella y Bestia · Tiger Rose 3 · Consigue tu agenda

Hoy me paso por aquí un momento para hablaros de la nueva y última entrega de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels que sale a la venta el próximo 14 de noviembre, como ya os anuncié en mi entrada de las novedades que quería leer este mes. Pero además es que la autora no ha parado de hablarnos de sus novelas y nos tiene a todas con los dientes largos. Yo me leí el primero Bella al desnudo el mes pasado y me gustó bastante y espero leerme el segundo la próxima semana para tenerlo bien fresco para completar la trilogía. 

bella-al-desnudo-resena
Lee mi reseña de Bella al desnudo
Rachel Bels tiene un par de promociones que quizá os interesen y de ahí el motivo de mi entrada de hoy. Para todos aquellos que no tengan ninguno de sus libros si ahora compráis la trilogía completa os podéis llevar una agenda que ha preparado con mucho amor y me parece una iniciativa fantástica. La agenda de las Bellas y dos marcapáginas para cada libro. Todo ello perfectamente envuelto con papeles muy románticos y detalles preciosos.


Y para todos aquellos que tengáis los dos primeros (como yo) si hacéis la reserva en preventa antes del 14 del tercer ejemplar podéis entrar en el sorteo de 5 de sus agendas. ¡Qué me gusta a mi una agenda! 

Así que ya sabéis, si estáis interesadas podéis poneros en contacto con la autora a través de su mail o sus redes sociales y conseguir la agenda de Las Bellas. Yo estoy deseando saber que pasa con Bella y Daniel. Pronto os traeré mi opinión sobre el segundo libro (y el tercero). ¡Buen fin de semana!

4 comentarios

  1. hola,
    pues muchas gracias por la info, no tengo ninguno de los libros quizas me plantee adquirir los tres, me lo pensare

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Es una noticia genial saber que estan en fisico y que encima hay una agenda tan bonita en juego!!! Ays que ganitas de tenerlos. Menuda pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    La agenda es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Quiero que estos libros ya lleguen a mi país pero ¡ya! porque tengo muchísimas ganas de leerlos y la agenda se ve muy bonita.
    Saludos :)

    ResponderEliminar