NOVEDADES NOVIEMBRE · Lo que quiero leer

noviembre-novedades-quiero-leer
Noviembre viene cargado de novedades como ya es costumbre pero la verdad es que no se que me pasa que no hay muchas que me llamen especialmente la atención. Hay mucha reedición de novelas que ya he leído o que no tengo ganas de leer, partes de sagas que no sigo y muchas novelas que parece por alguna razón no me apetecen. Pero hay unas que sí que me gustaría leer llueva, truene o se caiga el mundo ;-) De algunas tengo trabajo previo con partes que aún no he leído pero será mi meta de este mes. ¡Vamos allá!


De todos ellos tengo muchísimas ganas de leer Si todo desapareciera de Anna Casanovas (aunque tengo que leerme los dos anteriores de la serie Vanderbilt Avenue, se ha convertido en mi propio reto de noviembre) y también El retorno de Jennifer L. Armentrout, tras el épico final de Covenant quiero saber que pasa con Seth. La decisión de Stinger como ya sabéis la leí hace poquito y ya tenéis disponible mi reseña para animaros a darle una oportunidad.

A continuación os detallo la sinopsis de todos ellos para que os apuntéis los que más os interesen:

La decisión de Stinger - Mia Sheridan - Phoebe -Contemporánea


Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él.

Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella...

Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?



Te esperaré solo a ti. Blue Heron 3- Kristan Higgins - Libros de seda -Contemporánea



Colleen O'Rourke está enamorada del amor… pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no quiere volver a pasar por eso, ni hablar. Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, flirteando entre la gente guapa y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.


Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según parece, entre los dos hay algo que no ha acabado, que todavía les espera pero… para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.



Si todo desapareciera. Vanderbilt Avenue 3- Anna Casanovas - TN - Histórica

Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían.
Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.
Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.

Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada. 



Mejor cuando es valiente. Bienvenidos a la Punta 3- Jay Crownover - HarperCollins -New Adult

Algunos hombres son mejores cuando son valientes.
Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal.
Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris.
El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba… en más de un sentido.

Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.


Bella y Bestia. Tiger Rose 3- Rachel Bels - Autopublicada - Romántica Erótica

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson; un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil; pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

Bella y Bestia, el final que estabas esperando. 



El retorno. Titan 1- Jennifer L. Armentrout - Kiwi -Paranormal

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.


Y hasta aquí las novedades de noviembre que me gustaría leer. ¿Coincidimos en alguna? Contadme, contadme.

13 comentarios

  1. Hola
    Yo estoy deseando leer el de Anna Casanovas y por fin leer la trilogía de Rachel Bels. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sin duda el que más me llama es El retorno!

    ResponderEliminar
  3. Se me cae la baba con Mejor cuando es valiente! ♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ahh... que problema me llaman todos!!!
    Espero hacerme con alguno, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Interesantes propuestas, gracias por informarnos de las novedades.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno pero me llama la atención el de Bella y Bestia, me encantan los retellings :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No me llaman mucho pero gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención el libro de Jennifer L., hace un montón que no leo algo suyo y su narración me parece ligera y súper bonita<3. Espero y te hagas pronto con alguno de los libros que deseas.
    Saludos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también quiero leer El retorno y Si todo desapareciera. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Noviembre promete mucho!! ya contarás que tal te van guapa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por incluir a Bella y Bestia ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo, de todos los que enseñas, los que más me apetecen leer son los de Kristan Higgins y Anna Casanovas. Y un montón más, claro :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía tengo que leerme el primero de la serie de Kristan Higgins pero es que a todos les tengo ganas así que se que me van a gustar jajaja solo espero el momento adecuado :)

    ResponderEliminar