[Reseña] Beautiful 5: Un toque de locura de Christina Lauren

beautiful-5-toque-locura

Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.

Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.

Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.
Christina Lauren · Debolsillo · 365 páginas · Romántica adulta ·  


Tenía muchas ganas de leer el nuevo libro de las autoras que se esconden tras el seudónimo Christina Lauren. Las cuatro novelas anteriores me encantaron, me gustó mucho el estilo desenfadado que usan, las relaciones entre los protagonistas y como integran perfectamente las escenas más picantes dentro de las historias románticas. De hecho el mismo día que iba a comprármelo lo vi en Edición Anticipada y dije: ¡Qué suerte la mía! Así que allá vamos con la reseña, una reseña que habría sido igual si me lo hubiera comprado, estoy segura.



Esta quinta parte me ha gustado también, quizá no tanto como las primeras entregas pero me ha gustado mucho igualmente. Me ha parecido la historia menos erótica y las más divertida de todas. Nuestra nueva protagonista Pippa es una chica de lo más original, desenfadada, sin pelos en la lengua y con una manera muy extravagante de vestir. Si la juntas con alguien como Jensen, un abogado que vive para trabajar, apenas sale y tiene el corazón cerrado para volver a enamorarse, todo puede pasar. Si además te digo que se suman los dos junto a las dos parejas anteriores en un viaje por carretera para hacer turismo por un montón de bodegas... ¡Menudo argumento! Me llamó la atención desde el principio y no me ha decepcionado.

Además los dos protagonistas son viejos conocidos, Jensen es el hermano mayor de Hannah la protagonista de la tercera entrega de la saga y Pippa es la mejor amiga de Ruby, de la cuarta entrega. Por eso todo es más especial, por eso y porque me ha parecido una gran despedida de todos los personajes, todos tienen su momento en esta historia. Sobretodo en el epílogo que me ha parecido un regalo para las fans de esta historia.

Jensen y Pippa me han gustado mucho porque no se enamoran o se atraen en un primer instante. De hecho, el principio es algo turbulento, pero me gusta mucho las situaciones que viven en todo el trayecto. Como pasan de sentir curiosidad, a amistad, a atracción y finalmente a amor.

—Está bien—dije, rindiéndome—. ¿Por qué estás aquí?
—Vine hasta aquí para verte.
Pop.
Pantalla negra.
Mientras mi mente trataba de dar sentido a esas palabras, él se limitaba a mirarme con una sonrisilla que, de pronto, se volvió levemente insegura.
—¿Qué has dicho?
Su sonrisa se ensanchó y asintió con la cabeza.
—Vine hasta aquí para verte. Me di cuenta de que quería más. Vine a ver si podía ser que tú... quisieras más conmigo. Estoy enamorado de ti.

El libro se me ha hecho muy corto y aunque quizá los primeros fueran mejor (también por eso, porque eran los primeros y eran la novedad) en esta ocasión yo me he divertido más. Hay algunas escenas que me han arrancado algunas carcajadas y por eso no puedo darle menos puntuación, porque me ha entretenido y me ha enganchado. Y a veces a una historia no le pido más que eso. Diversión. Entretenimiento. Evasión de la realidad. 

En definitiva, Un toque de locura es un libro que te gustará si has leído los anteriores, te reirás, sentirás y pasaras un buen rato. No es una novela con mucha trascendencia pero es ideal para deshinibirte y descansar de otras novelas más densas. 


Beautiful 5. Un toque de locura. Christina Lauren. Debolsillo. Comprar: 8,95€ (tapa blanda), 6,99€ (ebook)

Gracias a la editorial por el ejemplar

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

9 comentarios

  1. No leo romántica/erótica adulta así que lo dejo pasar :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta!! lo tengo anotado para dentro de poquito.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El último libro que leí de esta saga fue "Beautiful Stranger", que me gustó más que el primero. A ver cuando leo el siguiente, porque es una saga que tengo aparcada desde hace años. No serán libros buenísimos, pero son bastante adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. El otro día lo hablé con una amiga y me dijo que me olvidara de leer este libro. Los tres primeros me encantaron, sobre todo el uno y el tres. El cuarto no me gustó mucho, la verdad, pero aún así quería leerlo para volver a encontrarme con ellos, pero después de hablar con mi amiga me olvidé. Ahora he vuelto a querer volver a leerlo después de lo que cuentas, así que supongo que terminaré por darle una oportunidad. A ver como se me da a mi.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Terminé por abandonar estos libros, leí el primero y no más aunque supongo que con el tiempo la retome.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Turismo en bodegas, qué bueno!! Lo tengo super pendiente, jejej, y querría leerme los anteriores, pero bueno, me parece que eso no va a poder ser, jejej
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola Patri,
    Yo me siento muy identificada contigo con esta serie, he adorado cada libro, no son historias que sobresalgan por algo en especial, pero no hay duda de que sí son de esas que te hacen pasar un rato tan agradable mientras las vas leyendo Que al final te dejan muy satisfecha. Solo me falta leer este, pero ya lo he comprado, así que cuando me haga un huequito seguro lo empiezo sin dudarlo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar