[Reseña] La venganza de Ramsay de Mia Sheridan

venganza-ramsay

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.
Mia Sheridan · Phoebe · 320 páginas · Romántica contemporánea ·

La venganza de Ramsay es la novela de Mia Sheridan que sale mañana mismo y que he tenido el privilegio de leer un poquito antes. Hablar de esta novela es hablar sobre todo de Brogan Ramsay. Un personaje muy completo, con un claro objetivo de venganza que se va diluyendo cuando se cruza cara a cara con ese amor de la infancia, Lydia De Havilland. Brogan es amor puro, es como siempre pasa con los personajes de Mia Sheridan, un personaje para enmarcar. A pesar de su fortaleza, de sus deseos de venganza, por dentro es un chico lleno de bondad, solidaridad y completamente achuchable.

Lydia de Havilland es una princesita que una vez lo tuvo todo pero que en la actualidad le está costando sacar adelante la empresa que tanto le costó fundar a su padre. Y su hermano Stuart no le ayuda mucho en su objetivo, problemas con el alcohol y el juego no son buenas cualidades para salvar una empresa. Y entonces aparece él, Brogan Ramsay buscando una venganza por algo muy malo que le hicieron los hermanos De Havilland.

Brogan sin embargo ha conseguido lo inimaginable, salir del pozo en el que vivió su juventud para convertirse en un hombre nuevo, rico, con un misterioso trabajo y medios para hacerles pagar todo lo que le hicieron sufrir. Pero casi desde el principio te das cuenta de que el chico no puede ser tan malo, te das cuenta de que tiene corazón que no le cabe en el pecho y sobre todo, que está completamente enamorado de esa chica que se supone que tanto odia. Y ahí está el quid del asunto ¿podrá hacerle pagar por lo que le hicieron o volverá a caer rendido ante su belleza?

«Amor. Confianza. Perdón. Y con esto, todo es posible. Todo»

Mia Sheridan tiene un don para atraparme siempre desde que leí La voz de Archer. Consigue hacer magia con sus palabras y consigue mantenerte pegada a sus páginas, un par de días me ha durado. En este caso me ha gustado mucho que haya pequeñas dosis de acción en la trama, hay alguno giros que me han dejado con la boca abierta, muy sorprendida, y eso siempre es bueno cuando leo una novela.

Una historia llena de pasión, una tensión completamente íntima y a la vez palpable, consigue traspasar las páginas con cada beso o caricia. Lydia por su parte, también me ha gustado porque la he visto una chica, que a pesar de todo lo malo que ha tenido que vivir a lo largo de sus veintitrés años, tiene un carácter luchador, dulce y bueno. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y de la lealtad frente a su familia o el legado de su padre.

Y como no hablar de los secundarios Fionn es el mejor amigo de Brogan y un chico que adorarás desde el minuto uno... ¡qué lástima que Mía no haga continuaciones! Porque este chico se merece su propia historia, Mo chara. Y estas palabras en gaélico me recuerdan esas pinceladas de la cultura irlandesa, ese vocabulario tan significativo que convierten esta historia en una en un romance completamente redondo.

Brogan y Lydia harán que salten chispan en una historia llena de amor, acción, secretos, perdón, mafia, números y una gran venganza que volverá a unirlos para siempre. Obviamente os lo recomiendo mucho, no se parece a sus anteriores historias en cuanto a trama pero si que tienen ese toque Sheridan que hace que sus historias estén siempre en nuestros TOPs y por encima de todo, tiene unos protagonistas masculinos siempre por encima de la media.
¿Preparadas para caer rendidas ante Brogan Ramsay?

En definitiva, si eres fan de la autora tienes que leerlo sí o sí, Brogan y Lydia te enamorarán. Si no has leído nada de esta autora puedes empezar con esta historia totalmente recomendable (aunque yo te diría que siguieras con sus anteriores novelas, Archer el primero, por supuesto 😉 ).

La venganza de Ramsay. Mia Sheridan. Phoebe. Comprar: 17,95€ (tapa blanda), 4,99€ (ebook)