Presentación de Una pareja casi perfecta de Marian Keyes

una-pareja-casi-perfecta

La semana pasada tuve la suerte de ir a la presentación de la última novela de Marian Keyes: Una pareja casi perfecta. Su editora en España nos presentó el último libro de ficción que ha escrito esta autora irlandesa de larga carrera, hacía tiempo que no traía una novela con ese estilo tan característico de Keyes y ya la echábamos de menos. Por lo que contó, esta nueva historia no ha perdido su esencia pero además tras los problemas personales de la autora nos ha dejado también su historia más madura y la verdad es que pinta muy bien y espero no tardar mucho en leerla.


El evento tuvo lugar en una aula de la facultad de Filología, dentro del edificio histórico de la Universidad de Barcelona y la verdad es que no podía haber tenido un entorno más perfecto. El claustro interior es una pasada y la biblioteca ni os cuento. La verdad es que fue una pena que se estuviera yendo la luz, tengo que volver un día con luz del sol ;) Allí conocí a Saray de Bookisa4letterword  y a Mati de Maticazalibros  y estuvo genial poner cara a dos bloggers más que sigo siempre por las redes. También a Ale Samariego, una reina dentro de Instagram y las redes sociales.

A pesar de que no estaba la autora su editora estuvo genial explicando un poco de qué iba la novela y que la diferenciaba de las anteriores, esperemos que vuelva en algún momento y nos pueda firmar nuestros ejemplares. Tengo ganas de ponerme con él y además no es pequeño, son 600 páginas de Keyes ;) Luego, la organizadora del evento Lina de Quién te lo ha contado leyó el primer capítulo para abrir boca y después estuvimos haciendo lo que más nos gusta: charlar de libros y de Marian ;) 


Nos regalaron unas galletitas muy monas con la portada del libro de Madalenitasdelsur dándole el toque dulce a la tarde y también había la vertiente artista con Marta Palmero que estuvo dibujando durante la presentación y con el retrato de Marian siempre presente de Lina Lalinilla.


La verdad es que estuvo genial y espero poder repetir en otra ocasión porque fue muy ameno y divertido. Hablar con gente que no tiene tu mismo punto de vista frente a la literatura siempre es estimulante y como siempre a mi me toca defender la romántica allí donde voy, ¡faltaría más! 

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leer el libro? Contadme, contadme,

1 comentario

  1. No sé si leeré el libro pero veo que la presentación ha sido muy chula :)
    Besos!

    ResponderEliminar