[Reseña] La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry

gravedad-que-nos-atrae-brittainy-cherry

Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.
Brittainy C. Cherry · Chic · 289 páginas · Romántica contemporánea ·  


Cuando empecé este libro lo hice con respeto y sin saber muy bien qué esperar. Sabemos que Brittainy C. Cherry es la reina del drama, solo tenéis que leer sus anteriores libros, pero viniendo del elemento agua, que me pareció brillante, no sabía por donde vendrían los tiros en este último. He de decir que me ha parecido totalmente diferente a los anteriores pero también os diré que tienen en común el sentimiento. La autora sabe explotar las sensaciones, los sentimientos, el amor, la pérdida, el dolor, como pocas autoras lo logran. Es una autora muy emocional y me gusta mucho su estilo.


En este caso los protagonistas son Graham, un autor de gran éxito serio, aparentemente casi sin sentimientos y Lucy una alma libre y con todos los sentimientos del mundo. Dos polos opuestos que inevitablemente la gravedad los atraerá hasta complementarlos, atraparlos y concediéndoles por fin, el verdadero significado de la palabra amor. Pero su situación no es nada fácil, casi imposible y a pesar de la gran relación que poco a poco se va forjando no será fácil conseguir nuestro ansiado final feliz.

Este cuarto elemento creo que en extensión es el más corto, no llega a las trescientas páginas y a mí me habría gustado algo más de desarrollo en algunas partes, sobre todo al final. Pero incluso así es una historia muy recomendable donde nos enseña la importancia de vivir la vida en presente, el choque de los polos opuestos, como puedes formar tu propia familia y como la que en realidad te tocó puede o no puede ser la ideal. Y lo más importante como tienes que luchar por aquello que amas, con todas tus fuerzas aunque pretendan quitártelo, aunque tengas que esperar el momento perfecto para tenerlo todo.

gravedad-nos-atrae-brittainy-cherry


Cuando los protagonistas son tan diferentes son cuando más disfruto de las historias, ver como al principio luchan por mantenerse alejados, y sobre todo, ver la clara evolución del personaje más cerrado en favor del más abierto es una maravilla. Disfruto mucho con estos roles en la literatura romántica. Los secundarios son perfectos para ayudarles a evolucionar, tanto los malos como los buenos. Hay un personaje odioso, me hizo retorcerme en el asiento, os lo prometo, si lo leéis seguro que coincidiréis conmigo. 

La autora como siempre me ha gustado mucho, escribe desde el sentimiento más profundo y creo que esta serie de los elementos ha tenido un gran final con la historia de Lucy y Graham. 

En definitiva, La gravedad que nos atrae es otra bonita historia de una autora que nos roba siempre el corazón. Drama en su justa medida, personajes opuestos, ternura, flores y mucho amor. La novela es como tenía que ser o Maktub 😉

La gravedad que nos atrae (Los elementos 4)Brittainy C. Cherry. Principal (Chic). 
Comprar: 7,59€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

4 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que su argumento no me atrae en exceso así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de leer estos libros, bueno, de leer a la autora en general porque su otro libro publicado en España también me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, el primero me gustó mucho, a ver si sigo con la serie.

    Besos!

    ResponderEliminar