[Reseña] Dulce chico indecente de Christina Lauren

dulce-chico-indecente

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena. ¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto? Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.
Christina Lauren· Vergara· 379 páginas · Romántica erótica·  

Empecé esta historia con muchas ganas ya que estas autoras me encantaron en su anterior serie Beautiful y tenía muchas ganas de saber más sobre ellas. El principio es sin duda, divertido y alocado, como era de esperar con esa sinopsis y lo pasé verdaderamente bien. En el nudo de la historia tuve mis más y mis menos y ahora os cuento por qué.

Ansen y Mia son una pareja de esas que lo hacen todo al revés. Empiezan por la boda en un día de borrachera. Pero sienten algo más que una enorme atracción física. Mia es una chica que lo ha pasado mal a causa de un accidente que dejó su vida en pausa y con pocas opciones de ser lo que realmente quiere ser. Eso y una timidez extrema hace que le sea difícil comunicarse con la gente. Pero con Ansel no es así, desde el primer momento conectan, se hacen reír, se atraen, se sienten cómodos aunque no se conozcan de nada. Después de esa boda borrosa con efecto resaca no quieren deshacerlo lo que es una locura ¿o no?

El principio del nudo de esta historia es algo poco realista y además transcurre de una manera que personalmente no acabó de convencerme del todo pero a medida que ambos se van conociendo y van descubriendo que la fuerte atracción y la licencia matrimonial no es lo único que les une, me fue gustando más. París es una ciudad que enamora y que me parece el escenario idea para cualquier historia.

Ansel por su parte, es un chico de lo más dulce, impulsivo, francés y muy auténtico. También es guapo, sexy y parece haber caído rendido ante ella. Pero su vida actual no es fácil, tiene un trabajo que le absorbe todo el tiempo que hasta este momento no le había molestado pero cuando tienes alguien como Mia en casa es más difícil seguir concentrado 😉.

«Ansel sabía que su vida no dejaba espacio para lo nuestro, pero no le importó. Intentaba salvarme.»

Pasada la mitad de la historia da un giro que me sorprendió muchísimo y que aumentó mi valoración positiva de esta historia. No me lo esperaba y le da un impulso hacia ese precioso final. Narrado todo desde el punto de vista de Mia en primera persona vivimos son sentimientos de primera mano y eso siempre me gusta mucho. En esta historia no hay capítulos desde el punto de vista masculinos y aunque siempre me gusta tenerlos no me ha molestado que no los hubiera, ni me han faltado.

dulce-chico-indecente-christina-lauren


Como es una novela erótica hay un gran contenido de escenas subidas de tono pero se leen bien y además algunas son muy originales. Si te gusta el género seguro que te gusta esta historia. Aunque empiece con algo bastante irreal la dulzura de Ansen y la vida de Mia me han acabado conquistando.

En definitiva, Dulce chico indecente es es una historia entretenida, te hará pasar por una montaña rusa de sentimientos encontrados. Te reirás y aunque no me ha parecido redonda del todo es una historia perfecta para leer entre historias más intensas y cuando quieras leer algo más 🔥.

Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)Christina Lauren. Vergara. 
Comprar: 8,54€ (ebook), 16,05€ (tapa blanda)

Otras reseñas de la autora:


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. ¡Hola! A mí suele gustarme la erótica pero no cuando gran parte del contenido son escenas subidas de tono aunque si dices que se dejan leer bien... me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocí el libro pero la verdad es que no me atrae su argumento y siendo una saga queda descartado. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es un libro que vaya a leer a corto plazo, pero no termino de descartarlo por si acaso, ya iremos viendo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Este está por llegarme así que paso de puntillas, pero ya te digo que lo quieroooo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Esta serie tiene buena pinta así que no la descarto para leerla más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar