[Reseña] Oscura noche salvaje de Christina Lauren

oscura-noche-salvaje-christina-lauren

La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.

Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.

Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?
Christina Lauren· Vergara· 352 páginas · Romántica erótica·  

Christina Lauren son dos autoras que tienen mucha chispa. Sus dos novelas anteriores fueron bastante explosivas y ya mientras las leía me daba cuenta que la historia de Oliver y Lola iba a ser la más divertida y tierna de todas y lo ha sido por completo. Sus dos protagonistas han sido adorables, por su pasión por la novela gráfica y por quererse en silencio intentando que el otro no lo note y pueda tambalear su amistad.

Las historias entre amigos me encantan. Estas mismas autoras en su serie Beautiful tienen una de sus novelas si no recuerdo mal es la tercera también, Beautiful Player que trata el mismo rol y sigue siendo mi novela favorita de todas las que han escrito. En esta historia la diferencia es el mundo que les rodea, como vemos desde los dos puntos de vista como van transformándose sus sentimientos y como los miedos y las inseguridades de Lola anuncian un desastre mucho antes de que explote.

Pero lo que más me ha gustado ha sido lo divertidos y tiernos que son como pareja. Dos frikis de los cómics que se adoran, que quieren pasar todo el tiempo juntos y que parecen no ver lo que tienen delante. Lola es la que guarda un bagaje más complejo desde que era una niña y tiene miedo a tener unos sentimientos demasiado fuertes que se puedan volver en su contra. Además su situación laboral no ayuda nada, está hasta arriba de trabajo y cree que no puede permitirse distracciones. Oliver por su parte está triunfando con su tienda de cómics y vive feliz adorando a su mejor amiga. No quiere que nada cambie pero a la vez sí. ¿Qué difícil es dar ese primer paso cuando hay una amistad tan fantástica que podría estropearse? 

«Soy rehén de mi propio corazón.»

Christina Lauren han logrado entretenerme con su historia y divertirme. Es verdad que es una historia más ligera, que el ”gran” conflicto se queda un poquito corto para mi gusto pero de vez en cuando también me gustan estas historias más livianas que igualmente me hacen disfrutar.

Me ha gustado muchísimo volver a coincidir con el resto de parejas de la alocada noche en Las Vegas y estoy muy intrigada por la pareja siguiente London y Luke. Va a ser una historia intensa explosiva y con mucho dilema entre amigas, lo veo venir.

En definitiva, Oscura noche salvaje es una tercera parte más tierna y divertida. Ambientada en el mundo de los cómics en San Diego con dos personajes adorables las autoras vuelven a hacernos disfrutar. Deseando seguir leyéndolas. 


Oscura noche salvaje (Wild Seasons 3)Christina Lauren. Vergara. 
Comprar: 6,64€ (ebook), 16,05€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. Hola!
    Qué ganas de leer esta historia! Esta autora siempre tiene unas parejas enccantadoras, pero parece que ésta es la más! Seguro que me pasa como a ti, que estaré deseando leer el siguiente, jejej
    Ya te contaré ;)
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo aún no empecé con esta serie aunque últimamente la estoy viendo mucho. Parece que puede estar bien así que a lo mejor en otro momento me apetece leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful" (voy por el tercer libro), y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar