[Reseña] Traviesa criatura sensual de Christina Lauren

traviesa-criatura-sensual-christina-lauren

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.
Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.
Christina Lauren· Vergara· 318 páginas · Romántica erótica·  



Este segundo libro de la serie prometía y lo ha cumplido. Es divertido, sexy pero también tiene conflictos importantes que resolver. Finn y Harlow son dos personajes de lo más dispares pero también muy especiales y me ha encantado leer su historia y ver cómo conseguían superar todos los obstáculos. Para aquellas que les guste la erótica con bonitas historias detrás creo que os puede gustar. 

Harlow es la amiga más explosiva de Mía, pero no toda la fama es real. Es muy liberal y le gusta pasar las noches en buena compañía pero tampoco en exceso. También es muy familiar, cuando entras en su círculo hará cualquier cosa por ti y es muy inteligente. Tiene una familia que se ha movido siempre en el mundo de Hollywood y eso me ha parecido muy interesante, sobretodo en contrapunto con Finn, un pescador de Canadá.

Finn es un chico más hermético, más mayor que ella y más responsable. Su vida no está pasando por su mejor momento y la distracción que más le apetece es la que le ofrece la Pelirroja. Es pescador y el líder de una familia de varones dedicados al mundo del pez en el país vecino. Sus vidas son tan distintas como sus personalidades pero hay aspectos en los que son completamente compatibles ☺️.

«Quiero decir que te amo a lo bestia.»

Me ha gustado que detrás de las escenas más subidas de tono ha habido una bonita historia de amor de dos desconocidos que se convierten en amantes y amigos para luego acabar sintiendo cosas más profundas. Los conflictos que han tenido me han parecido perfectamente creíbles y la resolución muy bonita. No tengo quejas al respecto.

traviesa-criatura-sensual


Tengo muchas ganas de leer la siguiente historia, la de Oliver y Lola, esta promete ser distinta porque son de los que menos sabemos a parte de se han convertido en buenos amigos amantes de los cómics. Mia y Ansen vuelven a salir y no podremos evitar acabar con una sonrisa cada vez que entran en escena y acordarnos de su bonita historia de amor parisina. 

En definitiva, Traviesa criatura sensual es una buena continuación para la serie de este grupo tan variopinto de amigos. Sexy, desenfadada, divertida pero a la vez dura, tierna y repleta de sentimientos. Una historia genial para pasar el rato con algo fresquito a tu lado. Deseando saber más de la serie, en septiembre tenemos el número 3.

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)Christina Lauren. Vergara. 
Comprar: 6,64€ (ebook), 16,05€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero son libros que me llaman bastante y además las portadas me parecen fabulosas así que no los descarto para nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no entra en mis planes de lectura y no se si mas adelante le dare una oportunoidad.

    Saludos

    ResponderEliminar