[Reseña] Regálame un sueño de María Beatobe

regalame-un-sueno

Una oportunidad laboral será la salida que May encuentre en su vida después de vivir una relación demasiado tóxica y violenta, de la cual nació su hija Clare.
Cameron pensaba que nunca sanarían aquellas heridas que tanto dolieron en su día, y pasa los días entre su trabajo, el cuidado de su abuelo y largos paseos en su moto que le hacen evadirse. 
☆   Una nueva ciudad.
☆   Un encuentro casual.
☆   Una tarde entre cervezas y confesiones.
☆   Heridas por cicatrizar.
☆   Un pasado por resolver. 
Una historia de amor, donde sentirnos queridos, deseados, respetados… amados, donde May y Cameron se regalaran margaritas y algo muy importante…sueños.
María Beatobe · Click · 201 páginas · Romántica contemporánea ·  

Con esta historia conozco la pluma de María Beatobe, autora de romántica que ha publicado más de diez historias cortas y que aún no había probado. Regálame un sueño se cruzó la semana pasada en mi radar, no la tenía en mi lista y la verdad es que aunque es sencilla y cortita, también es entretenida y dulce, ideal para leer cuando tengáis un ratito o para evadiros de lecturas más intensas.

May abandona su ciudad y se muda a un pueblo de Oregon gracias a una nueva oportunidad laboral. Su vida no ha sido fácil, tuvo a su hija cuando era prácticamente una adolescente y la relación con el padre de la niña se fue truncado hasta convertirse en algo tóxico y horrible. Ambas necesitan ese cambio, aunque Clare, su hija, no sepa encajarlo al principio de la mejor de las maneras. Una vez allí las cosas irán a mejor. May conocerá a Cameron en un encuentro de lo más curioso y juntos iniciarán una relación de amistad y algo más.

La manera de contarnos la historia de María es bastante sencilla, sin florituras, ideal para aquellas de vosotras que os estéis iniciando en la romántica o os gusten las historias ligeras y sin más pretensiones. De vez en cuando me gusta leerlas porque siempre pasas unas horas o días entretenida y al fin y al cabo eso es lo bueno de la literatura, que logres evadirte de tu vida y pasar un buen rato.

La ambientación de la novela está bien aunque hay algunas costumbres que me han parecido muy "españolas" para ser del estado de Oregon, Estados Unidos. De todos modos los paisajes y la gente del pueblo están muy bien llevados y te transportan allí con ellos, junto a May y Cameron.

regalame-sueno-maria-beatobe

En general me ha gustado, como os he dicho se lee muy rápido, me duró una tarde y una noche y eso siempre es bueno, aunque debido a mi gran experiencia en la literatura romántica no consiguió sorprenderme en la trama central, adiviné antes de tiempo lo que iba a pasar ;) Pero eso probablemente es cosa mía, si me leéis por aquí sabréis que me pasa bastante a menudo.

La relación amorosa entre los protagonistas es muy bonita, se apoyan, se quieren, aunque tienen sus secretos. Eso hará que la historia avance y tenga sus obstáculos para ir sorteándolos hasta nuestro ansiado final feliz.

En definitiva, Regálame un sueño es una bonita historia de amor que trata temas como el hecho de luchar por tus sueños, los pasados tormentosos, la fortaleza, aprender de nuestros errores y no volver a cometerlos, quererse a una misma para conseguir que los demás te quieran. Habla de una madre y una hija y también de un chico y una chica que encontrarán la segunda oportunidad para  amar y ser amados.


Regálame un sueño. María Beatobe. Click. Comprar: 3,79€ (ebook)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. Hola guapa :)
    Le tengo esperando en kindle, en cuanto termine con mi actual lectura me pongo con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y aunque no es lo que suelo leer parece muy entretenido así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No conocia ni el libro ni la autora. Aunque no pinta mal, lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar