[Reseña] With me. Aiden de Jessica Cunsolo

with-me-aiden-amelia

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…
Jessica Cunsolo · Planeta· 298 páginas · Young adult ·  

Empecé esta historia con muchas ganas ya que la primera parte With me Amelia, me pareció muy adictiva. Empieza en el mismo punto donde lo dejamos, con todos los frentes abiertos, el shock de saber como acaba el personaje de Aiden... pero a medida que leía la historia (igual de adictiva, todo hay que decirlo) me fui dando cuenta de que la novela no tenía pinta de acabar en ningún momento y se confirmó cuando llegué a la última página y me quedé con cara de tonta. Os cuento más, seguidme.

Amelia y Aiden han vivido en el primer libro un montón de emociones, desde las peleas del principio, la atracción de después, la amistad, la protección que él siente por todos pero especialmente por ella y el afloramiento de sentimientos... En este segundo libro volverá la acción multiplicada por dos, no parará en ningún momento de pasar cosas convirtiendo la historia en una segunda parte muy atractiva para el lector, no hay lugar para el aburrimiento. Un culebrón juvenil que nada tiene de envidiar a series americanas del género. 

Todo iba bien, salen nuevos conflictos, nuevos villanos, nuevos problemas. Mason tomará más protagonismo en medio de la relación de Aiden y Amelia y Charlotte descubrirá algo de Chase que la dejará muy sorprendida. Todos los secundarios tienen algo, ninguno es plano, y todo el conjunto de personajes hace que sea una serie de novelas de lo más divertida y entretenida.

¿Pero qué pasó con ese final de libro? Que no era un final. Si ves las portadas y la campaña que la editorial ha hecho de los libros entiendes que es una bilogía, que con estas dos partes tendremos toda la información para terminarla y quedar completamente satisfechas. Pero... no es así. Por desgracia  no sabíamos que Jessica Cunsolo seguía escribiendo en Wattpad, no una historia sobre alguno de los secundarios (que tendría más sentido), no, sigue la historia de Amelia y Aiden, por lo que entiendo que es una trilogía. Es inevitable sentirte un poquito decepcionada después de terminar el libro y extrañada que una editorial tan grande como Planeta haya publicado esta historia de esta manera. Una pena.

Espero, y desde aquí hago un llamamiento a la editorial, que nos traigan la tercera parte porque leer una historia a la que le falta el final... no le gusta a nadie.

En definitiva, With me. Aiden es una historia adictiva, que se leer rápido, con personajes completos, con carisma, con mucha acción y situaciones de serie juvenil americana. Por desgracia te quedas con mal sabor de boca tras ese final inacabado. Me quedo cruzando los dedos para poder leer la tercera parte traducida.

With me. Aiden. Jessica Cunsolo. Planeta.  Comprar: 17,00€ (tapa blanda), 10,44€ (ebook)


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero no me atrae nada su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Pensaba que era una bilogía! Pues nada, a ver si me animo prontito con el segundo ya que el primero no estuvo nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No tienen mala pinta estos libros. Apuntados quedan.

    Saludos

    ResponderEliminar