[Reseña] Mi amor prohibido de Jodi Ellen Malpas

mi-amor-prohibido-princesa-rebelde

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?
Jodi Ellen Malpas · Planeta · 512 páginas · Romántica erótica ·  

Vuelve Jodi Ellen Malpas con una novela un tanto diferente, su argumento me llamó mucho la atención; ¿una princesa y un actor de Hollywood? ¿un amor prohibido? Me encanta. Estaba claro que tenía que leerlo y la verdad es que lo he disfrutado en su mayoría. Ha habido cosillas que no me han gustado tanto, ahora os cuento, pero en general, la trama, la acción, tiene mucho potencial y me ha tenido enganchadísima, sobre todo, la segunda mitad de la historia.


Jodi Ellen Malpas tiene un perfil de personajes bastante marcado. Josh Jameson no es la excepción. Es un hombre muy guapo, seguro de sí mismo, triunfador y con estilo dominante entre las sábanas. A pesar del argumento tan distinto a los anteriores el rol de ellos dos en la cama es más de lo mismo al principio, y justo eso es lo que no me ha gustado. ¿no pueden ser de otra manera? ¿no pueden gustarles otras cosas? Pero a pesar de ello os diré que es más bien al principio de esta historia donde la atracción entre ellos es lo que prima cuando están juntos. Pero a medida que avanza la trama la cosa se convierte en algo más que deseo, van enamorándose, y van surgiendo otras subtramas muy atractivas que te mantienen totalmente pegada a sus páginas.

La princesa Adeline me ha gustado mucho. Tiene un carácter rebelde, como ya indican en el título de la bilogía, pero además es una chica joven que lo único que quiere es poder vivir su vida. En el fondo se resigna a su manera de vivir pero cuando conoce a Josh cree ver en él el reflejo de lo que podría llegar a ser, con él se siente más ella que nunca y puede ceder el control y dejarse llevar. Es una gran protagonista.

Este libro es un claro ejemplo de que hay que leer la historia hasta el final, porque si me hubiera quedado al principio hubiera tenido una opinión muy distinta de la historia, sin embargo, leyendo toda la novela te das cuenta de que esa parte es solo una pequeña parte dentro de todo el libro y que luego es cuando empieza la acción. Jodi Ellen Malpas nos tiene acostumbradas, tal y como hizo en sus anteriores novelas, a mezclar la trama erótica y la romántica con una de acción. Aquí también pasa. Imaginaros lo que puede pasar cuando una sobreprotegida princesa de Inglaterra es una rebelde, quiere vivir una vida que elija ella misma, hacer sus cosas, amar a quién ella quiera, no a quien su padre, el Rey, le elija... imaginaros como de feo se puede poner si encima la persona que has elegido es uno de los actores de Hollywood más conocidos. La prensa, la monarquía, el Rey, los consejeros del Rey, el futuro marido elegido, son algunos de los obstáculos que tendrán en su camino para estar juntos.

mi-amor-prohibido-la-princesa-rebelde

Como ya os he dicho a mí me sobran algunas escenas eróticas del principio, más por saturación, que otra cosa. Pero me ha compensado mucho el resto de la historia. Me ha encantado el personaje de Damon, el guardaespaldas de Adeline, un hombre tierno y protector que está con ella en todo momento y que ejerce más de padre que su propio padre. También destacaría las historias del resto de miembros de la familia, hay mucho salseo entre los pasillos de palacio ;)

En definitiva, Mi amor prohibido es una primera parte de una bilogía que te mantendrá pegada a sus páginas, con un argumento muy original, con algunas escenas que cambiaría pero que a medida que pasas las páginas todo va hacia arriba, acción tras acción, sentimientos a flor de piel y un final que no me esperaba y que me ha dejado con muy buen sabor de boca. Ahora toca esperar a julio para saber cómo termina.



Mi amor prohibido. (La princesa rebelde 1). Jodi Ellen Malpas. Planeta.
 Comprar: 9,49€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

4 comentarios

  1. ¡Hola! Compré este librito recientemente y espero que me sorprenda, le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me apetecen más sagas y tampoco me llama en exceso la atención así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, la verdad. A ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas!
    Aiss la autora me encanta! Así que estoy deseando leerlo *.*
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar