[Reseña] Mi única reina de Jodi Ellen Malpas

mi-unica-reina-jodi-ellen-malpas

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

Jodi Ellen Malpas · Planeta · 528 páginas · Romántica erótica ·

Tenía muchísimas ganas de leer esta segunda parte de la bilogía La princesa rebelde y la he devorado. Este último fin de semana he leído sus más de quinientas páginas casi del tirón y creo que en mi opinión, es una historia que si te metes de lleno en ella, casi sin interrupciones, el resultado es mejor, porque no pierdes el hilo y te engancha más. Al menos, eso me ha pasado a mí.

La primera parte ya me gustó mucho, sobre todo, la segunda mitad y en este segundo libro aunque al principio las situaciones se repiten del primero, el entorno ahora es algo más complicado y hace que los obstáculos sean más duros de superar. Cuando ya crees que pueden lograr estar juntos sin impedimentos llega otra cosa que lo desbarata todo de nuevo. Pero es que ¿cómo pueden estar juntos una princesa británica y un actor de Hollywood? Con la tradición monárquica actual es prácticamente imposible.

La monarquía demuestra una vez más que la tradición está bastante anticuada y que las luchas de poder y las mentiras son lo que se estila en los pasillos del palacio real. Me ha encantado leer una historia ambientada en ese mundo que a veces es tan tabú, por la poca información veraz que tenemos realmente de él. Josh Jameson, con su carisma y su seguridad en sí mismo, sigue poniendo el mundo de su alteza real Adeline, patas arriba. A ella le toca vivir un momento histórico en su país, le toca vivir algo que nunca había soñado para ella, pero que es incompatible con vivir el amor que ha surgido con su chico americano. Me he pasado toda la novela pensando cómo podrían salir bien de esta situación y creo que la autora lo resuelve de manera fantástica. Prepárate para muchas sorpresas.

mi-unica-reina-princesa-rebelde

Ellos como pareja tiene un carisma especial y son una bomba de relojería, sobre todo por la tensión sexual que se materializa en cuanto están en la misma habitación, pero en este caso para mi gusto personal ella destaca sobre él. La princesa demuestra ser sobre todo humana, ser muy capaz de todo y tener la fortaleza para vivir todos los acontecimientos de su historia. Me ha encantado su actitud en todo momento, coherente con su personaje y lo que le ha tocado vivir. Josh, sin embargo, ha tenido algunas actitudes posesivas y dominantes que no me han acabado de convencer, obviamente la autora lo ha querido hacer así, pero creo algunas cosas eran innecesarias. Parece que a la autora le gusta ese perfil de personaje masculino y creo que no estaría mal que alguno fuera algo diferente en ese sentido.

No olvidemos que es una romántica erótica por lo que las escenas de sexo son bastante explícitas, pero también os diré que no hay tantas como os podríais pensar, las historias de las traiciones de la realeza y el amor entre sus protagonistas es lo más importante del libro.

En definitiva, Mi única reina es una novela que te mantiene pegada a sus páginas. Que habla sobre lo que esconde las paredes de un palacio como en el que reside la monarquía británica y que nos descubre una historia de amor prohibida y todos los baches que tienen que pasar para llegar a su final feliz. Me ha gustado mucho el camino hasta él y por encima de todo ELLA, la princesa, su reina.

Mi única reina. (La princesa rebelde 2). Jodi Ellen Malpas. Planeta.
 Comprar: 9,49€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)