[Reseña] Confiar. Again 2 de Mona Kasten

again-2-confiar-mona-kasten

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.
Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.
Mona Kasten · Planeta · 464 páginas  · New Adult ·  

¡Me ha encantado! Ya cuando conoces a Dawn y Spencer en Again 1 te arrancan más de una carcajada y sabes que este libro va a ser la bomba. Y no me ha decepcionado para nada. Me he reído, me he sorprendido con los giros de la trama y de sus vidas pasadas y me ha encantado como los dos personajes que parecían más divertidos y felices, esconden muchas más capas en su interior, capas duras que te emocionarán.

Dawn y Spencer son los mejores amigos de Allie y Kaden los dos protagonistas del primer libro de la serie Again de Mona Kasten. Dos personajes dicharacheros, alegres, siempre con una sonrisa, los mejores amigos perfectos. Él no para de pedirle que salgan juntos y ella no para de decirle que no. ¿Pero por qué? Dawn se siente atraída por uno de los que indudablemente se ha convertido en un gran amigo pero no cree poder salir con él. Su pasado aún le duele y cree no poder amarle como él se merece. Ni a él ni a nadie.

Spencer es un amor de chico. Es amable, sincero, divertido y encima guapo. Lo tiene todo pero también esconde una faceta que no muestra a nadie. Una parte de su vida personal que no quiere que nadie conozca, que le atormenta y que no le deja ser tan feliz como aparenta.

confiar-again

Juntos son risas aseguradas, tensión acumulada, conversaciones chispeantes y giros inesperados. Los secretos que aguardan te dejarán con la boca abierta y una historia que parecía un new adult más se convertirá en algo memorable dentro del género. Mona Kasten lo ha vuelto a hacer. Con ese estilo desenfadado y a la vez emocionante con el que escribe ha logrado engancharme, hacerme sentir y disfrutar de un buen new adult como hace mucho que no hacía. Ahora ha dejado las puertas abiertas hacia la tercera novela de la serie que protagonizará Sawyer y que estoy deseando leer y por suerte no tendremos que esperar mucho, en octubre la tenemos aquí 😍.

También me ha encantado seguir viendo como los personajes del primer libro seguían avanzando y evolucionando, cómo seguía ese final que nos dejó en el primero con ganas de más. Kaden y Allie se convierten ahora en los escuderos de esta historia tan sexy y divertida. ¡Ah! Y el detalle de la profesión secreta de Dawn ha acabado de redondearlo todo. 


En definitiva, Confiar es es una historia de amor, amistad y superación. Una novela donde en un momento te estarás riendo con sus personajes y al siguiente te saltará una lágrima por lo que te harán sentir. Ha sido un gusto leerlo y estoy deseando conocer el resto de novelas de la serie.


Empezar. Serie Again 2. Mona Kasten. Planeta.  Comprar: 9,49€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

4 comentarios

  1. Hola,!

    Espero pronto leer esta serie, me llama mucho la atención aunque últimamente estoy alejada del género New Adult.

    Muchas gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he convencido de leer la trilogía, las palabras mágicas han sido saber que cada tomo tiene unos personajes distintos, y es que las trilogías de una sola pareja acabo abandonándolas a la mitad, si llega, del segundo, solo dos he conseguido acabar, eso si, con notaza. Me los anoto, con tu reseña solo dan ganas de leerlos al instante. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no he leído el primero, pero he visto tantas buenas opiniones de estos libros, que tengo muchas ganas de hacerme con ellos; espero que pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no leí el anterior y eso que son libros que me llaman un montón. Me encanta que te hagan sentir un poco de todo. Un besote :)

    ResponderEliminar