[Reseña] Sentir. Again 3 de Mona Kasten

again-3-sentir-mona-kasten

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…
Mona Kasten · Planeta · 480 páginas  · New Adult ·  


Tenía muchas ganas de leer esta historia y me ha durado un suspiro. Engancha mil y esconde mucho más de lo que nos muestra su argumento principal. Sawyer es la amiga y compañera de cuarto de Dawn, la protagonista del segundo Again y es la chica más independiente y cañera del grupo de personajes que ha creado Mona Kasten. Isaac es todo lo contrario a ella, es tímido hasta el extremo, viste de manera muy peculiar (pajaritas incluidas) y es muy bueno.



Sawyer e Isaac empezarán a conocerse y llegarán a un acuerdo. Ella le ayudará con las chicas y él será el modelo para un trabajo suyo de fotografía. Hasta ahí es un clásico de la romántica. Aunque por desgracia no son muchas las autoras que usan este rol de personajes y personalmente cuando aparece un chico tan tímido y mono son mi debilidad. Pero no todo es como parece en un principio. Ambos guardan muchas sombras y capas que es un lujo descubrir y desentrañar. Una de las partes con más componente dramático y eso siempre es un acierto, humaniza a los personajes y les da más capas, no son nada planos.

Me ha gustado mucho la dinámica entre los dos. La evolución de ambos personajes. Ella es sin duda, la que más cambia o de la que más nos enteramos porque la novela entera está contada en primera persona desde su punto de vista. Me habría gustado, como en los anteriores libros de esta maravillosa serie, que el protagonista masculino hubiera tenido algunas palabras para nosotras, es gusto personal pero creo que siempre se entiende todo mejor cuando podemos meternos en la cabeza de cada uno. De todos modos vemos cómo cambia también Isaac a través de los ojos de Sawyer y es estupendo.

again-3-sentir

Los secundarios de esta historia no tienen tanto protagonismo como en anteriores partes. La única que tiene más es Dawn y la familia de Isaac. También la hermana de la protagonista con la que he tenido una relación de amor-odio, ha habido un momento en la historia en la que la habría zarandeado pero bien 😂. Pero todos encajan bien en la trama para que los protagonistas puedan ir cambiando y logrando sus metas. Creo que son un acierto. No sé ahora con cual me quedo de los tres libros de la serie, los que más me han gustado han sido el segundo y el tercero, creo que es una serie progresiva, mejora a medida que lees más y más.

En definitiva, Again 3. Sentir me ha gustado mucho. Y es muy acertado el sobrenombre de Sentir. Ya que eso es lo que necesitan nuestros protagonistas, aprender a sentir, Sawyer sobre todo. Ver cómo se da cuenta de que la manera en la que vive sus días no es exactamente la más correcta y que hay que hacer algunos ajustes, ha sido muy creíble y la historia de amor entre los dos muy dulce y de esas que tanto nos gustan leer: a fuego lento. De amigos a algo más. 

Sentir. Serie Again 3. Mona Kasten. Planeta.  Comprar: 9,49€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. Solo he leído la primera parte y me encantó! así que de aquí a navidad tengo pendientes sus continuaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me tengo que poner las pilas con esta serie, aun no he leído el segundo ains.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De tanto ver este libro al final he caído y creo que me animaré con el primero jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena fama estos libros pero por el momento no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues yo todavía no he leído el primer libro, pero no será por falta de ganas. Tiene muy buena pinta esta saga, y parece perfecta para mi. A ver si la empiezo el año que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar