[Reseña] Sexy, descarado, irresistible de Whitney G

sexy-descarado-irresistible

Un médico sexy
Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…

Un cliente descarado
Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida? Me he despertado tarde ?después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida?, mis dos mejores clientes de mi agencia de relaciones públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.

Un jefe irresistible
Asunto: Mi jefe
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe? Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo! Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
Tu mejor amiga.
Mya
Asunto: Re: Mi jefe
No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé ? No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento. No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
Tu jefe.
Michael
Whitney G. · Phoebe · 288 páginas · Romántica erótica ·

Whitney G. vuelve a la carga con nuevas historias. En este caso se trata de la edición de tres de sus historias cortas, de entre 85 y 100 páginas cada una, que podrías leerte mientras te tomas un café o un té, en una tarde libre que tengas. Cada una de ellas es sensual, divertida, picante y con el sello que siempre caracteriza a la autora. Cada una de ellas tiene el mismo perfil de personajes, la misma ambientación (Nueva York) y fueron publicados en diferentes años pero recopilados después en un solo tomo, como lo tenemos aquí de la mano de Phoebe romántica.

La primera historia es El médico sexy. Podéis imaginaros el juego que puede dar la relación entre médicos. Este trata sobre una chica que habla con un hombre a través de una red de citas on line y con el que se dice muchas cosas subiditas de tono. Un día van a quedar en persona pero ella le da plantón porque se da cuenta de que es el hombre que a partir de ya se va a convertir en su jefe. A partir de ahí habra muchas idas y venidas, mucha tensión, mucho rollo de oficina, de citas con pacientes, también un rol muy de jefe-empleada. La bomba explota cuando él se da cuenta de quién es ella en realidad.

La historia es divertida y sexy, está entretenida y, aunque me ha recordado a cierta pareja de abogados de la autora en la manera de conocerse, te hacen pasar un buen rato. Lástima que fuera tan corta, no da mucho pie a un conflicto sólido y creo que podría haber dado para una novela entera.

La segunda historia es El cliente descarado. ¡Menudo es el cliente! Tiene una reputación que lo deja por los suelos y ninguna empresa de márqueting es capaz de aguantar muchos meses con él. Por ello se decantan por contratar a una empresa más pequeña, de la que es dueña nuestra protagonista. Lo bueno de todo es que ella, en una noche loca, que no acostumbra a vivir casi nunca, pasa una noche de pasión con un hombre que conoce en un club el fin de semana anterior y ¡O sí! Él será su nuevo cliente descarado.

Esta diría que es la más corta de las tres por lo que se lee en un suspiro. Tiene personajes con carácter, sobre todo ella, y cambian un poco las tornas. Ella se muestra implacable en los negocios y es digna de admiración. Aunque el deseo que sienten hace que todo salte por los aires más pronto que tarde.

sexy-descarado-irresistible

Y la tercera historia es El jefe irresistible. Como podéis leer en la sinopsis hay mucho intercambio de mails entre Mya y su mejor amiga, donde le cuenta lo odioso que es su jefe, pero también lo mucho que le pone. Uno de ellos se cruza y va a parar a la bandeja de entrada de Michael y allí todo explota. Los caracteres de ambos son muy fuertes y tiene muchas escenas divertidas en las que me ha hecho soltar más de una carcajada. Este en concreto me ha gustado bastante pero tiene muchas similitudes con Una semana y una noche, la última novela larga que leímos de Whitney. La tenía muy reciente y aunque la empresa es distinta y los personajes también, tiene muchos puntos en común.

Para mí las tres historias son entretenidas, tienen su punto cómico, su punto erótico y su punto romántico. Tienen en común, a tres protagonistas femeninas potentes, fuertes, decididas, que plantan cara al perfil de rico y dominante protagonista masculino, que le encanta escribir a esta autora. No dejan de ser historias cortas y es un formato que nunca me ha maravillado porque hacia el final siempre se precipitan y no hay conflictos potentes, claro que obviamente por extensión es casi imposible. De todos modos, son historias para pasar un rato agradable y dejarte llevar. Eso sí, por sus similitudes yo las iría intercalando entre otras novelas, creo que podréis disfrutarlas aún más.

En definitiva, Sexy, descarado, irresistible es una recopilación de historias sexys y divertidas. Donde destacaría unas protagonistas femeninas muy potentes, tres hombres seductores y poderosos, una ciudad maravillosa y unas relaciones en el trabajo que suben la temperatura. Lástima que la autora no le diera más páginas a cada una.

Sexy, descarado, irresistible. Whitney G. Phoebe.  Comprar: 5,69€ (ebook), 17,05€ (papel)

Gracias a la editorial por el ejemplar