[Reseña] Una semana en Nueva York de Louise Bay

una-semana-nueva-york

Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.

Ethan, exitoso seductor «en serie», también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.

Todo parece perfecto…, pero las reglas se hacen para romperse…

Louise Bay · Phoebe · 320 páginas · Erótica ·  

Nueva autora para la sección más erótica de la editorial Pamies y su sello Phoebe Romántica. La verdad es que la historia se lee rápido y está bien escrita pero creo que la he disfrutado menos porque el argumento era muy parecido a otros que he leído en bastantes ocasiones. Probablemente este no sea un problema del libro en sí, sino más bien un problema mío.

Anna conoce a un hombre sexy en un viaje relámpago a Nueva York durante una semana con su mejor amiga de Londres. Ella arrastra una ruptura difícil y cree que lo mejor es divertirse un tiempo y pasarlo bien sin pensar en relaciones serias o en un futuro. Conoce a Ethan, un personaje de manual; sexy, trabajador de éxito, guapo y bueno en la cama ¿qué más se puede pedir? Ambos pasaran unos días juntos entre sábanas y amigos, y conectaran. Pero la historia tiene un final establecido desde el principio y además ambos acuerdan no contarse mucho de sus respectivas vidas así que no tienen mucha información para buscarse luego.

El personaje de Anna ha vivido situaciones amorosas anteriores bastante desastrosas y creo que eso condiciona su actitud junto a Ethan en todo el libro. Ethan por su parte, nunca ha tenido una relación y la conexión que tiene con ella es extraordinaria y lo tiene más enganchado que cualquier otra mujer en su vida. Me ha gustado que el libro esté narrado en primera personas desde los dos puntos de vista, sobre todo la de él. Siempre tenemos tendencia a tener el punto de vista de ellas pero cuando nos metemos en la cabeza de ellos podemos vislumbrar mucho más la trama sentimental de la pareja.

Como os he dicho al principio, la historia es entretenida pero a mí me ha faltado algo. Ha habido muchas escenas de cama, demasiadas para mí gusto, hasta el punto de que no creo que lleguen a conocerse bien hasta bien entrada la historial. Quizá yo he echado de menos algo más de construcción de personajes, que fueran más redondos. Pero como os digo es mi opinión, si disfrutaste con novelas como Cincuenta sombras de Grey o la serie Crossfire y tienes ganas de leer algo de ese estilo tan erótico, esta es tu historia. Si el género no es de los tuyos, sinceramente mejor que te animes con otra novela de otro subgénero ;).

La novela se compone de tres partes que la autora publicó por separado y que Phoebe ha editado conjuntamente. Lo cual es de agradecer. Sigues la relación de los personajes desde verano una semana en Nueva York, pasando por un otoño en Londres para terminar en un Fin de año en Manhattan.


En definitiva, Una semana en Nueva York es una novela que se lee rápido, que tiene un alto contenido erótico y que nos hará viajar a Londres y a Nueva York. Los personajes son muy clichés y te tiene que gustar el género para querer adentrarte en su historia. La pluma está bastante bien y querría saber cómo son el resto de sus novelas.


Una semana en Nueva York. Louise Bay. Phoebe. 
 Comprar: 4,74€ (ebook), 17,05€ (papel)

Gracias a la editorial por el ejemplar


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea una lectura para mi aunque gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece que puede estar chulo pero he leído reseñas bastante dispares sobre él y no creo que termine animándome con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenass!
    Por ahora no me apetece este tipo de libros ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar