[Reseña] Muy tentador de Ilsa Madden-Mills

muy-tentador-ilsa-madden-mills

«Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta».
Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista secreta de cosas malas por hacer» que él ha leído en su diario.
Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.

Ilsa Madden-Mills · Phoebe · 263 páginas · New adult·  

La historia de Nora y Leo ha sido una montaña rusa de emociones. Una novela adictiva de principio a fin que me ha durado menos de veinticuatro horas (también es verdad que estaba en casa sin salir al ser fin de semana). Pero la cuestión es qué engancha y mucho. Ilsa Madden-Mils vuelve después de la serie El inglés y nos trae una novela diferente aunque con el estilo de personajes que parece que le gustan, ellos fuertes y protectores, ellas de armas tomar aunque tendrán que evolucionar a lo largo del libro para encontrar esa fortaleza que les lleve a ser felices.

Nora, en este caso, ha pasado por un calvario durante toda su vida. Es una chica muy joven pero al tener un cociente intelectual muy alto siempre ha sido adelantada para su edad, además en su familia no la han tratado cómo deberían lo cual hace que arrastre bastantes traumas que solucionar. Leo, ains Leo. Me ha gustado mucho el personaje masculino de esta historia, es un buen chico, responsable, fuerte, pero a la vez intimidante, sexy y muy sensual. De los dos personajes creo que al principio empiezas muy bien con Leo y te choca la actitud de Nora, pero a medida que avanza la novela, Leo te desespera y a Nora la entiendes en todo momento. Hay un cambio de tornas.

La novela toca muy temas importantes como son la familia, ambas partes tienen familias diferentes que les han hecho ser lo que son. Leo tiene que hacerse cargo de su hermano menor por la falta de sus padres y Nora vive en una casa donde los padres siempre tienen cosas muchos mejores que hacer y donde estar a solas con su hermano no es lo que más le gusta en esta vida.

La atracción que sienten los dos protagonistas es palpable desde la primera página, quizá el amor también pretende que lo sea y quizá es algo precipitado, pero la atracción es muy tentadora y tienen un pequeño problema: la edad. Ella es unos años más joven que él y eso siempre hace que Leo se retire e intente no seguir sus instintos. Aunque es difícil. Nora empieza muy perdida y no le pondrá las cosas fáciles.

muy-tentador-ilsa-madden-mills


En general me ha gustado bastante aunque hay algunas cosas que me han chirriado un poquito como algo que le pasa a ella cuando es más niña que no he acabado de ver creíble si es tal y cómo se lee en la historia. Creo que durante la novela da unas pistas que no acaban de cumplirse al final y serían mucho más lógicas. Leo también se hace bastante exasperante en algunas ocasiones, ese síndrome del perro del hortelano que tanto le gusta a algunos protagonistas.

Y también debo destacar que hay malos malísimos entre los secundarios y que sean entre las personas que más deberían querer a los protagonistas es algo que me pone mala, pero están perfectamente construidos. Y me ha gustado mucho el personaje de Sebastian, el hermano de Leo, que he visto que tiene su propia historia y espero que la traigan porque me genera mucha curiosidad.



En definitiva, Muy tentador es una novela que te engancha y que disfrutas. Personajes llenos de carga dramática, con buen corazón y que solo buscan amar y ser amados. Secundarios que completan la trama y aunque no es perfecta para mi gusto, si que es una novela muy entretenida.


Muy tentador. Ilsa Madden-Mills. Phoebe. Comprar: 5,69€ (ebook)


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

7 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae nada el argumento y tampoco es un tipo de lectura que suela disfrutar así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son libros por los que siento cierta curiosidad pero no sé si me llaman tanto como para ir corriendo a por ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado pero por el momento no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Pues no lo conocía pero no pinta mal , puede que me anime ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mira, no sé si será tentador o no pero esos abdominales piden a gritos un buen la... perdón. Mi debilidad por los six-packs -y no sólo los de cerveza- me traen por la calle de la amargura. No había leído ninguna critica sobre este libro aunque sí lo he visto rondando por Goodreads últimamente. Tiene toda la pinta de ser una de esas lecturas rápidas para pasar un buen rato si no quieres una trama excesivamente truculenta, así que caerá en mi lista de los domingos casi con toda certeza.

    ¡Me quedo por aquí y espero que nos leamos pronto! Ya te contaré qué me ha parecido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro de que sea un libro que has disfrutado tanto. A mí la verdad es que hay varias cosas que me suenan a que van a ser muy cliché, así que no creo que me anime con esta novela.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me animé a leerlo, y sabiendo sin duda lo que me iba a encontrar. No son los clichés lo que ha echado para atrás, ya contaba con que el libro los tendría, es la historia en conjunto. No tiene ni pies ni cabeza, los personajes se comportan de forma totalmente irracional todo el tiempo y con una justificación bastante pobre diría yo... ¡En fin, no ha sido un lectura que repetiría! Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito ;)

    ResponderEliminar