[Reseña] Luz de luna en Manhattan de Sarah Morgan

luz-luna-manhattan-sarah-morgan

Harriet Knight estaba decidida a superar una vida entera de timidez y decidió que cada día de diciembre haría algo que le diera miedo, incluido celebrar la Navidad sin su familia. Y cuando Harriet, que se dedicaba a pasear perros, conoció a su último cliente, Madi, un perro de aguas exuberante, añadió otro desafío a su lista: lidiar con el arisco doctor Ethan Black, cuidador temporal de Madi, y con la inesperada química que había entre ellos.

Ethan creía estar habituado al desorden… hasta que conoció a Madi. ¿Cómo era posible que un perro tan pequeño provocara tanto caos? Para Ethan, la solución era muy fácil. Pagar a Harriet para que compartiera su apartamento de Nueva York y cuidara las veinticuatro horas del animal. Pero lo que le hacía sentir Harriet no tenía nada de fácil.

Los besos de Ethan hacían brillar a Harriet más que las estrellas y la luz de luna que bañaba Manhattan. Pero, cuando se acabara su trabajo de canguro del perro y volviera a su casa, ¿se atrevería con el mayor desafío de todos y le haría saber a Ethan que le había robado el corazón de por vida y no solo durante las Navidades?

Sarah Morgan · Top Novel · 368 páginas · Romántica contemporánea·  

Entre el año pasado y este me he leído toda la serie de novelas de Sarah Morgan dedicadas a Manhattan. Esta es la sexta, aunque son totalmente independientes, si llegas a ella por esta, no hay mucho problema. Todas las anteriores me han gustado mucho y tienen algo que destacar como me pasa con esta. Aquí Harriet, nuestra protagonista femenina es tan especial que no te olvidarás nunca de ella. Tiene una particularidad que despertaré en ti mucha ternura. Y la combinación con Ethan es preciosa. Dos personas muy distintas que se encuentran por casualidad. ¿O es cosa de Manhattan y el destino?

En esta sexta entrega de la serie conocemos más a fondo a Harriet, la hermana de Daniel y Fliss, los dos protagonistas de las entregas 4 y 5. En el caso de Fliss concretamente es la hermana gemela. Dos hermanas muy distintas. Mientras que la protagonista de Vacaciones en los Hamptons es mucho más extrovertida y abierta, Harriet es todo lo contrario. Es muy tímida, no le gusta hablar con desconocidos y siempre ha estado arropada por sus hermanos en todo. Su infancia no fue un camino de rosas y ahora vive independiente por primera vez en su vida y quiere hacer cosas que le dan miedo. Así nacen Los Retos de Harriet. Cada día se propone hacer algo que no le gusta, que le da miedo, para así lograr superar esa parte de ella que no le gusta.

Un día conoce a Ethan, un médico de Urgencias en un hospital de Manhattan. Nuestro protagonista tendrá que cuidar a la perra de su hermana por unos días y Harriet es su paseadora de perros. Junto con su hermana Fliss tienen un negocio que cubre gran parte del lado este de la ciudad y que aparece desde casi el principio de esta serie de novelas. Madi, una spaniel adorable pero algo revoltosa, será el nexo de unión entre este par.

Me ha gustado mucho, ya os lo he dicho al principio, lo especial que es Harriet. Es tierna, dulce, comprensiva, tímida y muchas otras cosas más. Arrastra algunas cosillas de su infancia y de su vida familiar que la han hecho ser como es y será un placer leer cómo va superando sus barreras y sus miedos en una gran evolución. Ethan, por su parte, es un hombre seguro de sí mismo, atractivo, doctor de éxito, pero también es alguien que cree haber separado tanto sus emociones por su trabajo que fuera de él tampoco las encuentra. Harriet con su dulzura le harán ver las cosas de otra manera.



Los animales, en concreto los perros, son muy importantes en esta novela y en las dos anteriores. Se nota el amor que la autora siente por estos pequeños peludos y retrata fielmente las diferencias entre las razas que salen y las relaciones con sus dueños. Me encantan los animales así que lo he disfrutado como una enana.

Ahora me dan ganad de leer muchos más libros de la autora, quiero empezar por la de los hermanos O'Neil, que casualmente, tienen un cameo en este libro 😉.

Para las que os haya gustado lo que os he contado sobre esta maravillosa serie os dejo aquí el orden en el que se tienen que leer para que no haya problemas, si es que queréis hacerlo en orden, se pueden leer independientes también (de arriba a abajo en la siguiente imagen):

desde-manhattan-con-amor-sarah-morgan


En definitiva, Luz de luna en Manhattan es una comedia romántica preciosa, ambientada en invierno en Manhattan, con las luces de Navidad y la luna iluminando el manto blanco de la nieve que cubre todas las calles. Harriet y Ethan son especiales y la autora lo cuenta todo de una manera deliciosa que nos hace pasar un buen rato. Sin duda, toda la serie es muy recomendable y ahora quiero seguir leyendo más libros de la autora.


Luz de luna en Manhattan. Desde Manhattan con amor 6. Sarah Morgan. Top Novel. 
 Comprar: 9,49€ (ebook), 16,05€ (papel)


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía esta saga pero creo que podría disfrutarla mucho. Tendré que echarle un vistazo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Nunca me he animado con esta autora y no sé bien porqué después de leer varias reseñas positivas de sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta estos libros, a ver si me puedo hacer con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar