Cerrado por vacaciones. Hasta septiembre

cerrado-por-vacaciones

Como cada año por estas fechas me despido de vosotras hasta septiembre. Todas necesitamos un tiempo de descanso para volver con fuerzas e ideas renovadas. El blog es mi refugio desde hace más de cinco años y espero que siga siéndolo muchos años más. Este verano está siendo extraño con todo el rollo del virus, aún no estoy segura de si podré hacer algún viajecito pero lo que es seguro es que tengo que trabajar hasta finales de agosto y después lo dedicaré a leer, a tomar baños de agua y de sol y a corregir un manuscrito del que espero contaros más después del verano 😬🥰.

No quería irme como siempre, sin deciros de nuevo GRACIAS por todo lo que me estáis dando gracias a mi pequeño rincón en la blogosfera. Gente estupenda y muy buenas lecturas.

Así que nada. Lo dicho. En septiembre estaré aquí con las pilas cargadas y con alguna sorpresita. Espero veros a todas que pasaré lista y que sigamos disfrutando juntas de magnificas lecturas. ¡Disfrutad de lo que queda de verano!

¡Ah! Si queréis saber qué voy leyendo durante estas semanas de ausencia sólo tenéis que seguirme en Goodreads (donde siempre publico una mini reseña de todo lo que leo) o en Instagram donde os enseñaré la mayoría de mis lecturas y más recomendaciones.

Nada más. Feliz verano. Felices Lecturas. ¡Y nos leemos en septiembre!

4 comentarios

  1. Que tengas unas felices y tranquilas vacaciones, eso si con mucha preucacion que el bicho anda suelto y la gente va a lo loco. Besos, y hasta la vuelta. Te esperamos.

    ResponderEliminar