[Reseña] Save me. Solo un beso puede salvarme de Mona Kasten

save-me-solo-un-beso-puede-salvarme-mona-kasten

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

Mona Kasten · Planeta · 416 páginas  · New Adult ·  

¡Vuelve Mona Kasten! Y yo contenta. Aunque en este caso nos lleva a una escuela privada, Maxton Hall, de la mano de Ruby Bell. Son sus años de instituto y lo que quiere estando en esta escuela es trabajar duro y conseguir su objetivo en la vida de entrar en Oxford. No le gusta ser el centro de atención y no quiere meterse en ningún lío, para que nada de eso peligre, pero como dice la sinopsis (aunque por mí se lo podrían haber ahorrado, por suerte no la leí antes de empezarlo), tiene un encontronazo que desbaratará su último año de instituto. 

James Beaufort es uno de los chicos más populares del colegio y quiere muchísimo a su hermana melliza, Lydia. Por eso decide hablar con Ruby sobre lo que ha visto de ella, para que no hable de ello con nadie. Pero como nunca se había fijado en ella no sabe que Ruby Bell no es ninguna chivata, solo quiere que la dejen en paz. Me ha gustado mucho el personaje de Ruby, es leal, fuerte, trabajadora y aunque a veces es muy inocente en muchas otras lleva la voz cantante, es un gran personaje.

La cosa se pondrá difícil cuando James y Ruby tendrán que ponerse a trabajar en un proyecto común. Tendrán que pasar más tiempo juntos y el odio que se tienen (más por desconocimiento que por una causa real) se irá suavizando a medida que se vayan conociendo. El cliché está ahí y no es nada nuevo pero me ha gustado mucho la ambientación, el personaje de Ruby y el mundo de la empresa de Beaufort, una de las marcas textiles para caballeros más conocidas de toda Inglaterra. 

Y lo que más me ha gustado de este libro es el enganche que tiene. Si un libro me dura un par de días no puedo darle mala nota, eso para mí es que lo he disfrutado mucho y que me ha llamado tanto la atención que no me ha dejado soltar sus páginas hasta terminar. 

Tal y como acaba promete seguir teniendo giros inesperados a lo largo de las próximas dos entregas, porque sí, lo malo es que es una trilogía y como tal, nos toca esperar a su segunda parte que por suerte ya está programada para junio de este año. Tengo ganas de saber cómo resuelven la bomba que explota en las últimas páginas de este. 


En definitiva, Solo un beso puede salvarme es una novela adictiva, new adult, con personajes fuertes llenos de luces y sombras que no atraparan y nos sorprenderán a medida que vayamos leyendo los giros inesperados que nos tiene preparados la autora. Sorprendentemente no se parecen a Again, bueno, solo en el enganche. Deseando leer más.


Comprar: 8,54€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

6 comentarios

  1. Lo tengo apuntadisimo, la gente lo pone muy bien y creo que tiene que ser bastante entretenido
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no me atrae mucho el argumento así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me está esperando en la librería, ahora solo falta tener algo de tiempo para ponerme con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí Again no me gustó demasiado y no sé si este podría sorprenderme o si sería más de lo mismo pero bueno, tampoco lo descarto. Me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar