Presentación de «Tú y yo en el corazón de Brooklyn» de Neïra

Tu-y-yo-corazon-brooklyn-andrea-longarela-neira

Sinopsis

Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Que no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.

En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.

Pero, espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.

Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.

No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir…

 
Mañana mismo, día 10 de marzo, es el día en que por fin podremos conocer la nueva historia de Andrea Longarela, más conocida como Neïra: Tú y yo en el corazón de Brooklyn. Os confieso, aunque seguro que ya lo sabéis si me seguís, que es una de mis autoras favoritas. He leído todas sus novelas y me muero por descubrir la historia de Aurora y Evan y además, con el marco inmejorable de Brooklyn y Nueva York. Por eso, es mejor que me calle ya y os deje con ellos. Los dos protagonistas y su autora se pasan por aquí para hablar un poco sobre ellos mismo y lo que nos espera...

tu-y-yo-en-el-corazon-de-brooklyn


Andrea: Bueno, chicos, Patri nos ha invitado a su blog. Como siempre, gracias por contar conmigo. Es un placer presentar la novela en tu casa.
(Evan gruñe y Aurora pone los ojos en blanco)
Evan: Sabes que odio las entrevistas.
Aurora: Tú odias todo lo que suponga hablar de ti.
(La autora se arma de paciencia)
Andrea: ¿Os parece si dejáis esos comentarios para cuando estemos solos y hacemos lo que hemos venido a hacer? Patri quiere que habléis el uno del otro.
(Evan se pasa la mano por el rostro con nerviosismo y Aurora se ríe emocionada)
Evan: Joder, eso va a encantarle… Podíais ponérmelo más fácil. Un par de preguntas tontas de esas para quedar bien y vender más novelas y a otra cosa.
Aurora: ¿Quieres que presente a Evan? ¿Estás segura? Porque, honestamente, no tengo palabras bonitas para la primera vez que lo vi. A simple vista sería un dios para todo el mundo, pero… ¿qué quieres que te diga?, a mí me pareció un imbécil, un ególatra, un maleducado, un hortera, un tío antipático a más no poder, un déspota. Cualquier cosa mala que te imagines, él lo era. Y cuando nos conocimos un poco mejor me lo confirmó. ¿Satán en la Tierra? Evan Bradley. Además, su forma de…
Andrea: Aurora.
Aurora: ¿Qué?
Andrea: Creo que ya les ha quedado claro.
Aurora: Bueno, pero me gustaría seguir. Es divertido.
(Evan la fulmina con la mirada y entonces él sonríe con malicia)
Evan: Me toca.
(Ambos se retan con los ojos y ella se tensa)
Aurora: Oh, oh.
Evan: Bidireccionalidad, ¿recuerdas?
(Aurora chasquea la lengua y Andrea oculta una sonrisa ante el recuerdo de lo que significa ese comentario)
Aurora: Dale. No te cortes. Presenta a la Aurora que todos se mueren por conocer.
(Evan se humedece el labio y el ambiente se carga de una emoción intensa y cómplice…)
Evan: ¿Cómo podría definir a Aurora? Aurora es fría. Es fuerte. Es intocable. Es orgullosa. Es egoísta.
(Ella se cruza de brazos, se cierra en sí misma, se convierte en todo eso que Evan está diciendo que es, hasta que él sonríe lentamente y el hielo se deshace)
Evan: Y la mujer más sexy con la que me he cruzado en la vida.
(Todos se mantienen en silencio. La tensión es irrespirable)
Patri: ¿No hace un poco de calor aquí?
Andrea: Sí, ¿te apetece que tú y yo nos vayamos a tomar algo?
Patri: Sí, será lo mejor.
(Patri y Andrea se van. Y Aurora y Evan… bueno, ellos se quedan solos y para descubrir si saltan chispas entre ellos o se matan lentamente tendrás que leer su historia…😉)


¿Cómo os habéis quedado? ¿Con ganas de más? ¡¡Yo sí!!  Me ha sabido a muy poco y estoy deseando leer su novela. Contadme en comentarios.

Pues recordad que mañana miércoles 10 de marzo sale a la venta Tú y yo en el corazón de Brooklyn de Andrea Longarela. Estoy segura de que será una de mis siguientes lecturas.





2 comentarios

  1. ¡Hola! Personalmente no he leído nada de la autora, aunque las opiniones que me han llegado hasta el momento han sido bastante positivas, así que no descarto darle una oportunidad. Además la presentación de la historia me ha parecido bastante original.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta la ambientación pero no sé si es una lectura para mí. Gracias por la información.

    Un saludo1

    ResponderEliminar