[Reseña] Mil primaveras a la orilla de tus abrazos de Silvia Ferrasse

mil-primaveras-orilla-tus-abrazos

La vida es una sucesión de momentos inesperados.
Es suerte y riesgo.

Encontrarme con Susana fue suerte, sin duda.
Fue la pintura, fue Sorolla, fueron las flores, fue Louis Armstrong y fue su luz. Esa preciosa luz que irradia sin darse cuenta.

Pero, como os he dicho, la vida también es riesgo. Y yo escogí arriesgar para intentar alcanzar mi sueño.
Un tren, una maleta y seiscientos kilómetros de distancia.

Porque hay veces en las que el pasado hace demasiado ruido, tanto que te impide escuchar al presente, a esa canción, a esa voz, a esa persona; te impide ver la luz y solo quedan sombras.

Mi sombra.
Silvia Ferrasse · Autopublicado · 362 páginas  · Romántica contemporánea ·  

Por fin tenemos aquí la segunda parte de la bilogía de Mil primaveras. Tras ese final con el que nos quedamos, sin duda, con muchas ganas de más ☺️, toca volver a ellos y conocer qué final nos tiene preparados su autora. He de decir que esta historia me ha gustado mucho, igual que la anterior, aunque Susana tengo un poquito menos peso que en el primero. En este Roi es más protagonista, nos metemos más en su cabeza, conocemos todos sus miedos de cerca y lo acompañamos hasta que los supera, o no 😏.

Susana y Roi acaban la primera parte de su historia viviendo uno en cada ciudad. Este gallego adorable perseguirá sus sueños de convertirse en ilustrador hasta la ciudad condal 🥰, mi ciudad. Así que toda esa parte ambientada en Barcelona me ha encantado. Pero Susana se queda en Madrid e intentarán como es eso de una relación a distancia. Ya sabemos que son difíciles y que la falta de coordinación, cercanía y tiempo juntos puede jugar malas pasadas. 

Susana luchará por él, por seguir con el chico que le gusta mucho y también por seguir con su nueva aventura profesional. Roi, por su parte, trabajará mucho, demasiado y veremos si compensa lo que logra con todo lo que tiene que dar por ello. En este libro también conoceremos mucho más a su familia gallega y me gustan mucho los viajes que hace a su tierra, aunque algunas veces quisiera tirar por algún lado a cierto “personaje” 🤣.

Silvia vuelve con la misma pluma llena de sentimiento, con dos personajes luchando con todas sus fuerzas porque la distancia no les separe del todo y con una ambientación magnífica. Los miedos de Roi son patentes en cada uno de sus capítulos y empatizaremos con cómo lo llevará todo, este chico es amor puro.

¿Y los secundarios? Madre mía, lo que nos espera con ellos. Silvia ya a ha contado que en esta serie habrá el resto de las estaciones y que cada una de ellas será una pareja de secundarios. ¿Ya habéis adivinado quién acaba con quién? Por mi parte me muero de ganas de saber más sobre Érika, va a dar mucho que hablar. 


En definitiva, Mil primaveras en la orilla de tus abrazos es una segunda parte muy buena para cerrar esta primera estación de la serie de Silvia. Si te gustan las novelas románticas contemporáneas con personajes buenos y reales y mucho sentimientos estoy segura de que te gustará ♥️. Enhorabuena, Silvia.

Mil primaveras en la orilla de tus abrazos. Autopublicado.  
Comprar: 2,99€ (ebook), 14,55€ (tapa blanda)


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

1 comentario

  1. ¡Hola, bella! Wow, me encantaron las portadas son hermosas. Además lo que cuentas que es una historia romántica ya me ganó, así que queda apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar