[Reseña] El cielo es solo el principio de Esmeralda Romero

el-cielo-es-solo-el-principio

EL DESTINO, A VECES, TE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
Lisa por fin ha conseguido lo que siempre había soñado: ser aceptada en la mejor escuela de arte de Nueva York.
Nick lleva años dedicándose a sus dos grandes pasiones: la fotografía y la enseñanza.
Se conocieron cuando Lisa era solo una adolescente y Nick el vecino de al lado, varios años mayor, del que estaba profundamente enamorada.
Ahora todo es diferente, ambos son adultos y la atracción es innegable, pero hay un problema: Nick es su profesor.
Quién les iba a decir a ellos que unas fotos, una fiesta de Navidad y muchas canciones lo cambiarían todo.

Esmeralda Romero · Autopublicado · 408 páginas · Romántica contemporánea · 

Hoy vuelvo al blog con una nueva reseña y ya que tenía también aquí las opiniones de las anteriores novelas de la serie Firmamento de Esmeralda Romero, Una vuelta más al sol y La luna sabe tu nombre, he querido dejar por aquí también la de la tercera y última. La historia de Lisa y Nick. 

A Lisa ya la conocíamos del anterior libro porque es la hermana menor de Liam, ella siempre ha querido ser pintora y su sueño por fin se hace realidad al entrar en una escuela muy prestigiosa de Nueva York. Lo que no se esperaba es que uno de sus profesores, el de fotografía, iba a ser Nick, su amor platónico de cuando era adolescente. Era su vecino cuando ella era más jovencita pero nunca tuvieron nada, había una diferencia de edad que en su día parecía insalvable pero que ahora... Ahora las cosas son distintas.

Entre muchas clases de fotografía Nick y Lisa se reencuentran, se ven de otra manera, se convierten en algo más. Y lo tendrán complicado porque ya sabemos que estas relaciones están prohibidas o no están bien vistas.

Por fin llegamos al final de esta serie, donde además podremos volver a leer sobre los personajes anteriores, ver otro capítulo de Anatomía de Grey, tomarnos un café de Starbucks o irnos de pizzas con ellos. Lisa, además, tiene la relación difícil con el padre, todo lo contrario que con su adorado hermano y la novia de este, donde su relación es perfecta.

Si te gustaron los anteriores libros de la serie Firmamento estoy segura de que este también te gustará, sigue la misma línea, se ambienta en la misma ciudad y obviamente la pluma de Esme está en sintonía. Si tengo que destacar algo de esta novela es la parte final, creo que es el momento en el que se asienta en la vida de Lisa lo que verdaderamente importa y da un giro muy bueno.


En definitiva, El cielo es solo el principio es un buen cierre para estas novelas. Una historia donde lo importante es cree en una misma antes que nada porque si no te quieres tú primero lo que irás proyectando a los demás no será la mejor versión que tienes. Lo bueno es que Lisa lo comprende y bonito ver cómo eso pasa.  


El cielo es solo el principio. Firmamento 3. Esmeralda Romero.
Autopublicada. Comprar: 2,99€ (ebook) 13,99€ (tapa blanda)

Otras reseñas de la autora:

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

2 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Uuuuh empecé la reseña sin saber que era parte de una trilogía pero luego ya me di cuenta de mi error jajajaj
    La verdad es que ahora mismo no estoy muy de humor para empezar sagas o trilogías, pero me alegra que te haya gustado y que haya sido un buen cierre ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar