[Reseña] Tú y yo. Nivel principiante de S.J. Hooks

tu-yo-nivel-principiante


Ella es su alumna. Él tiene mucho que aprender.

Una historia de amor diferente, sexy y divertida con más de 2.000.000 de lectores online.

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?
S.J. Hooks. · Suma de letras · 322 páginas · Romántica Erótica ·  

Empecé este libro esperando una historia fresca, desinhibida y de esas ligeras para pasar un par de tardes disfrutando con la lectura. Y la verdad es que he logrado ese objetivo con creces. Esta novela me ha hecho reír con ganas gracias a Stephen, su protagonista y la voz de esta historia. Tanto su carácter como la manera en la que está planteada la novela me han parecido muy originales. 

Obviamente no es una novelón pero es perfecta para pasar un rato divertido sin más expectativas. Stephen es un protagonista al que no estamos para nada acostumbradas. Es tímido, viste como si tuviera viente años más y no sale con mujeres. Es muy metódico y cuadriculado y ha tenido muy pocas experiencias en el terreno íntimo. Es profesor de literatura en una universidad de San Francisco y allí es donde conoce a la señorita Wilde. Julia es todo lo contrario, una chica joven, alocada, muy directa y muy abierta en cuanto a temas sexuales. Es una de sus mejores alumnas en clase pero el carácter metomentodo y la horrible vestimenta tienen a Stephen casi horrorizado.

Un día el destino y el hermano pequeño de Stephen, Matt unen a Julia y Stephen fuera de las clases y todo empieza. Encuentros íntimos que se convierten en clases magistrales, conversaciones fluidas y sentimientos no buscados. Dos personajes que son polos opuestos y que en el terreno entre las sábanas se acoplan perfectamente. Una historia prohibida, profesor y alumna, con eso a mí ya me ganaron para leerlo y no me equivoqué con la elección.

Pero lo más original de esta primera parte es que esta totalmente contada por el protagonista masculino en primera persona. Y leer los pensamientos de este chico no tiene desperdicio. La inocencia, la ternura, las cosas que tiene de bicho raro... me han hecho reír mucho. En serio ha sido un pequeño soplo de aire fresco. Me he leído el libro en día y medio y tengo muchas ganas de ponerme con el segundo porque imagino que la relación pasará a niveles superiores y tengo curiosidad por sabe cómo lo resuelven.

A la autora no la conocía y creo que tiene en primer lugar un gran sentido del humor. Se lee bien, rápido y es valiente al tomar la historia de siempre y darle la vuelta a la tortilla. En un principio eso mismo me ha hecho algo difícil meterme en la historia pero cuando los dos empiezan a verse más he disfrutado como una enana. Las escenas de sexo están contadas con pelos y señales y quizá yo habría frenado un poco por ese lado, pero ya os digo que se lee tan rápido que no me ha molestado. Ahora estoy en ascuas por saber de Julia porque tiene pinta de que guarda muchos más bajo esa fachada de chica despampanante. En el final de la primera parte ya podemos atisbar algo de esa profundidad de personaje y tengo muchas ganas de saber como la autora resuelve toda la trama y las subtramas de las amigas.

En definitiva, Tú y yo. Nivel principiante es una historia que te divertirá y te hará pasar un buen rato. Una historia sin más pretensiones que entretenerte donde no esperes una gran profundidad pero donde la narración y los personajes te harán disfrutar. Pronto la segunda parte. 

Tú y yo. Nivel principiante. S. J. Hooks. Suma.  Comprar: 8,54€ (ebook), 16,05€ (papel)

Gracias a la editorial por el ejemplar

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

9 comentarios

  1. No soy muy de esta clase de historias, pero creo que tiene aspectos novedosos, como el que esté narrado por un chico o que esta vez sea la chica la rebelde
    Gracias por la reseña:)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué bien que te haya gustado! Stephen despierta ternura, a que sí? Y Julia con ese misterio alrededor...quiero ya la segunda parte!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto reseñas de este libro pero la verdad es que no es para mi así que lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Esta vez no coincidimos en la opinión, jeje. A mí este libro me decepcionó, esperaba encontrarme una novela más romántica que adulta y quizás por eso terminó por no gustarme, una pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Justo he leído la segunda parte y aunque se leen enseguida no han sido lo que esperaba, como dices entretienen y ya está, las fotos muy bonitas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aún no me he leído nada de este género, pero no me parece una mala idea comenzar con este, aunque me pone un tanto nerviosa. Jaja.
    Me alegro que te haya gustado y que bueno que te haya dejado ganas de saber más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo pronto que lo tengo esperando en la estanteria y me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Leí este libro hace unas semanas y estoy deseando leer la continuación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Lo tengo preparado en el Kindle, y espero poder leerlo muy pronto. Aunque el argumento no parece super original, sí que tiene una forma diferente de enfocar la historia. Recuerdo haber leído hace tiempo un libro que también tocaba el tema profesor/alumna, pero era la chica la encargada de narrar la historia. Me gusta que aquí sea diferente.

    Besos!

    ResponderEliminar