[Reseña] Como el hielo de Jennifer L. Armentrout

como-el-hielo-jennifer-armentrout
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.
Jennifer l. Armentrout · Titania · 253 páginas · New Adult ·

Cuando anuncian una nueva historia de Jennifer L. Armentrout soy una de las primeras en marcar ese día en el calendario. Me encanta la autora y no se porqué no nos traen todas sus historias new adult, las que tiene bajo el nombre de J. Lynn, como esta. Espero que Titania compre todas las demás y nos dé muchas alegrías. Como el hielo es una historia muy especial, ambientada en el invierno más gélido de Virginia Occidental dos mejores amigos descubrirán que son mucho más de lo que siempre han creído.

Sidney y Kyler son dos amigos que se conocen desde que eran niños, mejores amigos de la vida parecen ser los únicos que no saben que entre ellos hay sentimientos más profundos que una simple amistad. Ella suspira por él des del jardín de infancia pero él desde que descubrió su imán por las chicas, no ha dejado de acostarse con todas. Es el típico caso de mil malentendidos, de pensar cada uno lo que le da la gana sin corroborarlo con la otra persona. De creer que el otro lo ve como un amigo y no confesar nunca... donde los mayores antagonistas son ellos mismos. Sydney además no ha tenido un pasado amoroso muy bueno y está marcada por unos comentarios muy malintencionados, él siempre ha querido protegerla de todo y de todos pero no se ha dado cuenta que igual el mismo le está haciendo más daño que nadie.

como-el-hielo-jennifer-l-armentrout

El detonante de esta historia no es otro que una gran nevada que los dejara aislados del mundo en una cabaña, los dos solos. Sin otra cosa que hacer que vivir bien pegaditos para no pasar frío 😉. Es el momento perfecto para que se den cuenta que cuando están juntos saltan chispas, se desean como no habían deseado nunca a nadie y eso es algo que nos deparará muchas escenas preciosas y también, bien divertidas.

«Esto es para siempre»

Pero no todo es bonito. Habrá algunos hechos que me han descolocado, un misterio, alguien que no parece estar contento de que estén allí. Algo predecible para mi gusto personal pero que tiene escenas que te mantienen en tensión y te dejan pegada a las páginas. Jennifer L. Armentrout sabe hacer eso en todo lo que escribe ya sea una escena divertida, de tensión o emotiva, te atrapará hasta el final. A pesar de no ser muy largo creo que tiene las palabras justas y las escenas clave para comprender la trama de principio a fin. Aunque por pedir yo le habría pedido un epílogo porque siempre es necesario, aunque sabiendo que hay otra historia de esta serie espero que nos la traigan y podamos ver cómo evoluciona este Para siempre ☺️.

En definitiva, Como el hielo es una historia divertida, sexy, intrigante y emocionante. Dos personas destinadas a estar juntas donde su mayor conflicto es creer en uno mismo y en lo capaces que podemos ser de enamorar a otra persona. Un estilo fiel a la marca Armentrout y un new adult adictivo como a mí me gusta. Muy recomendable.

Como el hieloJennifer L. Armentrout. Frigid 1. Titania. Comprar: 5,69€ (ebook), 12,35€ (tapa blanda)