[Reseña] Dime que te casarás conmigo // Victoria Vilchez

dime-te-casaras-conmigo
  • Título: Dime que te casarás conmigo
  • Serie: Antes de #2.5
  • Autora: Victoria Vílchez
  • Editorial: Kiwi
  • Género: New Adult
  • Fecha publicación: 6 de diciembre de 2015
  • Páginas: 49
  • Puntuación:
Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. 
Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. 

¿Superará su amor está nueva prueba?


Hace unas semanas terminé las anteriores partes de la serie Antes de de Victoria Vilchez y justo cuando lo hice la autora anunció que el 6 de diciembre se publicaba este pequeño regalo. Es una novela cortísima, es de esas novelas que no les sobrarían 100 páginas más... Pero me contento con este bonito broche final para la historia de Ari y Lucas y la de Becca y Jota.

Si quieres conocer más sus personajes y lo que sentí al leer las anteriores parte de la saga puedes leer mis reseñas en Antes de que digas adiós y Antes de que decidas dejarme.

¡Ah! No deberías leer esta reseña si no te has leídos esos primeros libros, yo de ti correría a comprármelos ;-)

La historia


El libro comienza cuando está a punto de celebrarse el segundo aniversario de la relación entre Ari y Lucas. La vida les sonríe pero Ari tiene la mosca detrás de la oreja, hace unos días que nota a Lucas algo raro y le surgen dudas sobre su relación. No parece que  haya problemas entre ellos pero no las tiene todas con ella. Por su parte, Lucas está nervioso sí, pero no porque quiera romper con Ari sino porque quiere llevar su relación a su siguiente nivel. El título nos da una clara pista de donde la quiere llevar.

Los capítulos, contados intercaladamente desde las voces en primera persona de Ari y Lucas, cuentan como se sienten los días previos a la pedida y los preparativos previos a la boda. Todo ello acompañado con los personajes que tanto quisimos en la segunda entrega de la serie, mi adorado Jota, Becca, Lucía y los demás secundarios.


—Te amo, Ari. Te amo, te quiero y te necesito en mi vida—afirmó, rodeando mi rostro con sus manos y empleando el  pulgar para acariciar mis mejillas—. Te amo desde el primer instante en que te vi, y quiero seguir amándote mientras viva. Te quiero a mi lado cada día y cada noche. Lo único que deseo es que bailes siempre conmigo.


Victoria Vilchez pone su broche final a la historia de Ari y Lucas de manera impecable y nos hace suspirar página tras página. Ha conseguido crear un personaje adorable como es Lucas y una Ari que nos transmite en todo momentos los nervios típicos de cualquier joven enamorada. Hacia el final, uno de los capítulos clave está contado en tercera persona para que no nos perdamos ninguno de los detalles del importante acontecimiento.

Para las fans incondicionales de Jota (como yo misma) tenemos un epílogo desde su punto de vista para conocer cuales son sus sentimientos de primera mano y como quiere encauzar su vida después del gran paso que dan sus mejores amigos. Lo que piensa de Becca y de su relación.

Lucia, la prima de Jota y amiga de Becca y Ari, tendrá un nuevo desengaño amoroso pero también se reencontrará con un viejo amor juvenil y es posible que la autora le dedique una nueva entrega de la serie... Ojalá, ¡soñar es gratis! ¡Ánimo Victoria!


Dime que te casarás conmigo es una especie de epílogo de las anteriores historias de la serie Antes de. La autora nos regala este broche final fantástico que sin duda disfrutarás si te gustaron las anteriores partes. Una historia de amor entre dos personas que estaban destinadas a enamorarse. 


Dime que te casarás conmigo. Victoria Vílchez. Kiwi. Comprar:0,99€ (ebook)

Sobre la autora


Victoria Vílchez es originaria de Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología en la Universidad de La Laguna. Lectora ávida desde que era pequeña y escritora polifacética, reparte su tiempo entre los géneros románticos y paranormal. Su primera novela publicada fue Antes de que digas adiós en 2013. En abril de 2014 se adentra en el mundo paranormal con La portadora de almas y en septiembre de ese mismo año publica la segunda parte New adult Antes de que decidas dejarme. La editorial Kiwi, su editorial de cabecera ha reeditado la historia Antes de que digas adiós en enero de 2015 incluyendo Dime que bailarás conmigo. Ese mismo año publica su primera novela romántica contemporánea ¿Y si de verdad te quiero? y otra novela paranormal Fuego y espinas.

Otras reseñas de Victoria Vilchez



Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

6 comentarios

  1. Hola Patri!!!
    Me ha encantado este último libro de la saga antes de, espero que haya alguno más :)
    Esos personajes son un amor, me gusta mucho como escribe Victoria Vílchez, como ha contado la historia sin olvidarse a nadie ya que todos son importantes y el epílogo fantástico!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Victoria vuelve a enamorarnos ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo primero, acabo de descubrir tu blog gracias a Yzzie de Entre páginas de Blue y me encanta tanto el diseño (que es precioso y me ha dejado sin palabras, sobretodo me gusta la combinación de los colores) como el contenido. Respecto a la reseña, leí este libro con una sonrisa tonta en la cara porque los personajes son *-* y no solo eso sino que también adoro el estilo de la autora.
    Una reseña muy completa, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste el blog y la reseña! Un besito.

      Eliminar
  3. Pero si es la mar de cortito jaja casi me caigo de espalda! espero leerlo pronto que me gusta mucho Victoria V.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo cuando lo vi no me lo podía creer. Sin duda es lo único malo que tiene este libro o librito jeje.
      Un beso guapa.

      Eliminar