Domingos Five // 5 segundas oportunidades en el amor

5-segundas-oportunidades-amor


¡Feliz Domingo!

¿Qué tal os va?  Este domingo os traigo otra nueva entrega de la categoría Domingos Five, donde cómo sabéis se trata de 5 novelas recomendadas que estén relacionadas por algún tema. En esta ocasión, el tema escogido es el las segundas oportunidades en el amor.

5 historias donde sus protagonistas tiene una historia de amor en el pasado y por algún motivo tuvieron que separarse para años después reencontrarse y darse cuenta de que no se han olvidado, que siguen sintiendo cosas el uno por el otro.

¡Vamos allá!




SIGUE LLOVIENDO




Qué Alice Kellen es una de mis favoritas no es un secreto, lo digo cada vez que puedo. Y con Sigue lloviendo me pasé unas horas maravillada. Es un relato corto donde predomina el drama y donde se me cayó más de una lagrimita (bueno y de dos y de tres siendo sincera) pero a la vez te da esperanza de que el amor puede con todo. Trata de una pareja que está a punto de firmar los papeles del divorcio, aunque desde el primer momento se nota que aún hay amor entre ellos ha pasado algo que les hace tener querer estar separados. Sobre todo es ella la que no puede seguir con él. A medida que va pasando la historia la autora nos da pistas para saber qué es lo que les ha podido pasar. Sin duda, es un relato fantástico, realista y muy esperanzador. Aquí tenéis una cita para ir abriendo boca.



LO QUE FUE DE ELLA



Gayle Forman nos regaló esta segunda parte de su primera novela de éxito Si decido quedarme con sus protagonistas Mía y Adam que se reencuentran tras varios años sin verse. Ya os he contado que este libro me gustó más que la anterior parte y es porque Adam lo cuenta de una manera desgarradora y nos enseña que a veces los sueños cuando se cumplen no son como esperábamos, sobretodo si no estamos con la persona que amamos. Se encuentran un día en la ciudad de Nueva York y recordarán todo aquello que sintieron, se perdonarán y vivirán una noche de las que hacía mucho que no sentían.



MALDITO ROMEO



Maldito Romeo de Leysa Rayven fue una de mis grandes sorpresas de 2015. Una historia contada en dos tiempos donde podemos ver por su parte la historia del pasado, donde se conocieron los dos protagonistas y donde vivieron su historia de amor. Y luego tenemos la historia del presente donde se reencuentran tras varios años sin verse y donde ambos tienen que controlarse para no volver a caer en los errores del pasado (sobretodo ella). Me han encantado los dos protagonistas y como combina la autora las dos partes de una misma historia de amor.




CUANDO NO SE OLVIDA



Anna Casanovas no podía faltar en uno de mis rankings, siempre hay algún libro que encaja en el tema del día y hoy no iba a ser menos. La historia de Amanda y Tim es de mis favoritas. Son una pareja que vivieron una bonita y breve historia de amor pero que luego se separaron precipitadamente y no supieron nada el uno del otro durante años. Pero ahora Tim se ha enterado de dónde está ella y viaja a Paris para luchar por la que sin duda siempre ha sido la mujer de su vida. Amanda y Tim son una pareja que tiene que superar y perdonar los errores del pasado para poder ser felices para siempre.



OTRA VEZ TÚ



Y buscando una quinta novela sobre el tema, me dije que hoy tenía que repetir autora porque Alice Kellen vuelve a regalarnos una historia de segundas oportunidades fantástica. Una historia divertida, sexy y emocionante. Una pareja que se separa justo antes de casarse y un año después se reencuentran en otra ciudad y algo vuelve a removerse dentro de ellos. Ninguno está seguro de querer volver a intentar nada y salir perjudicados pero tampoco pueden obviar la fuerte atracción y los sentimientos que siguen vivos nada más volver a verse. Otra bonita historia de amor que vive una segunda oportunidad. ¿será la definitiva?



Y hasta aquí mis 5 recomendaciones de hoy.

Podéis encontrar el resto de novelas románticas que recomiendo en El buscador de novelas. Está dividido en 7 categorías y muchas subcategorías.  En él podrás encontrar la historia que se convierta en tu siguiente lectura.  Hay una subcategoría que trata precisamente sobre las Segundas OportunidadesEn el listado podréis hacer click sobre cada enlace para conocer más información sobre el libro y ver mi reseña (si es que la he publicado).




¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál es vuestra favorita?



La Narradora


6 comentarios

  1. ¡Hola! :)

    Los dos de Alice Kellen los he leído y me gustaron muchísimo (sobre todo "Sigue lloviendo", me caló muy hondo). Me apunto el de Anna Casanovas, le tengo muchas ganas a esta escritora y de momento solo he leído el relato "Bellini".

    ¡Un beso y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!!
    A mí me gustan mucho las historias de segundas oportunidades y de las historias que hay solo me he leído las de Alice Kellen, es una autora que me gusta mucho y tengo muchas ganas de leer libros de Anna Casanovas, está en mi lista de pendientes :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    Pues coincido con el de Otra vez tu de A.Kellen y maldito Romeo,q destacaria de ellos, lo entretenido y simpatico de su lectura :)
    Me anoto el otro de Alice tambien :)

    Bueno, nueva por aqui q soy , te invito al mio, si quieres :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Ais yo si! Maldito romeo, sigue lloviendo y cuando no se olvida, tres fantásticas novelas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Contigo coincido con las de Alice Kellen, las dos me encantan y son de mis historias favoritas que he leído más de una vez.
    Y con Anna Casanovas que te puedochrome://history decir, me he leído casi todo de ella y todas las historias me han parecido estupendas, y la historia de Tim y Amanda es una de mis preferidas.
    Las otras dos que mencionas las pondré en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez tu fue el primer libro que leí de la autora y me encanto, fue un vicio, Sigue lloviendo me dejó con lágrimas y el corazón en un puño.
    Lo que fue de ella lo tengo pendiente y Maldito Romeo.
    Gracias por el top, me encantan tus secciones.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar