Domingos Five // 5 protagonistas tatuados



¡Feliz Domingo!

¿Qué tal os va?  Este domingo os traigo otra nueva entrega de la categoría Domingos Five, donde cómo sabéis se trata de 5 novelas recomendadas que estén relacionadas por algún tema. En esta ocasión,  he escogido 5 historias que tienen como protagonistas masculinos chicos tatuados. 

No se que tienen los protagonistas tatuados que abundan entre mis últimas lecturas favoritas. Son hombres fuertes, independientes, normalmente libres como pájaros que les gusta ir picando de flor en flor y con el cuerpo lleno de tatuajes. Tipos duros que en el fondo tienen un gran corazoncito y que siempre nos enamoran, a nosotras y claro está, a sus parejas protagonistas. Nunca me ha gustado ese perfil de chico con los brazos llenos de tatuajes pero últimamente me han presentado a unos cuantos que me harían cambiar de opinión. 

Aquí tenéis mis 5 recomendaciones de este domingo. ¡Vamos allá!




HORIZONTE MARTINA



Pablo Ruiz es uno de esos 5 hombres tatuados que me han enamorado últimamente. Aunque este chico rompa un poco el perfil que he indicado anteriormente ya que es un hombre enamorado del amor. Alguien diferente del que estamos normalmente acostumbradas y por eso, me encantó. Elisabet Benavent vuelve a crear unos personajes fantásticos en su último trabajo Horizonte Martina y Pablo fue mi favorito (junto a Javi). 

Un chico único, con un estilo hortera, con camisas que te dejan ciega de lo cantonas que son y con unos brazos tatuados que hacen rendirse hasta a la mismísima Martina.

MARAVILLOSO ERROR


Jamie Mcguire nos dio a conocer a uno de los hermanos mayores de Travis Maddox, Trenton Maddox en la primera parte de la nueva serie Maravilloso error. Quiero destacar a Trenton, más que a Travis, primero porque al segundo ya lo he nombrado varias veces en esta sección y seria abusar y segundo porque si se trata de tipos duros tatuados Trenton es nuestro hombre. De hecho, esta novela trata mucho de tatuajes porque él es tatuador y nuestra protagonista femenina Cami también trabajará con él en el local. Me gustó mucho Trenton, sobretodo por que como todos los Maddox es un chico tierno que cuando te quiere, quiere con todo lo que tiene, lo da todo.

Un chico sexy, divertido, dulce, lleno de tatuajes... un Maddox, vaya.



DULCES MENTIRAS


Hemi es un personaje misterioso, lleno de secretos y sobretodo de tatuajes. Este chico también trabaja como tatuador, como el anterior y Sloane, la chica protagonista trabajará allí de aprendiz. Dulces Mentiras me gustó mucho porque la autora nos intercala capítulos contados por los dos protagonistas y en los de él podemos ver que es un chico duro pero a la vez tierno, que no quiere hacer daño a nadie aunque tiene unos objetivos secretos que iremos descubriendo sobre la marcha y que tienen que ver con la familia de Sloane. 

Un chico intenso y misterioso que cuando tatúa se convierte en artista y que cuando quiere a alguien lo quiere de verdad, a pesar de las mentiras que pueda haberle contado.



CALLE LONDRES
Cameron es el protagonista de la segunda novela de la serie On dublin street de Samantha Young, Calle Londres. Cam es un joven diseñador gráfico que se ve obligado a trabajar de camarero en un bar de copas hasta que encuentra algo de lo suyo. Es un chico fuerte, seguro de si mismo, sobretodo con las mujeres y tatuado. Entra a trabajar en el mismo bar donde lo hacen Jo y Joss. Al principio peca como todos con Jo, la juzga antes de conocerla pero eso irá cambiando a medida que ella se deja conocer un poco más. 

Un chico guapo, fuerte y de aquellos que saben pedir perdón cuando se equivocan. De aquellos que te ayudan incondicionalmente, un buen tío.



FUIMOS UN INVIERNO

Fuimos un invierno y Luca ha sido el último de los protagonistas tatuados que he tenido el gusto de conocer y el que me ha inspirado para hacer la entrada de hoy. Luca es bufff... como explicarlo. Es un chico intenso, extrovertido, que ve la vida de una manera libre y que no cree en el amor. Pero se le cruza una guapa pelirroja que lo está pasando bastante mal (Daniela) y que le pondrá sus ideas y su vida patas arriba. Nunca me cansaré de recomendar esta novela de Neïra.

Un guapo tatuado de esos que nos enamoran con la primera descripción, con su lengua malhablada, su pelo negro, su piel dibujada y esa sonrisa que te deja para el arrastre. 



Y hasta aquí mis 5 recomendaciones de hoy.

Como siempre, podéis encontrar el resto de novelas románticas que recomiendo en El buscador de novelas. Está dividido en 7 categorías y muchas subcategorías.  En él podrás encontrar la historia que se convierta en tu siguiente lectura. En los listados podréis hacer clic sobre cada enlace para conocer más información sobre cada novela y ver mi reseña (si es que la he publicado).


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál es vuestra favorita?



La Narradora


22 comentarios

  1. Hola
    No conocía tu blog y me parece muy bonito. Me quedo por aquí y bienvenida al mío.
    Tu post me parece muy original, sólo "conozco" al primer prota.
    No descarto leer a los demas, sobre todo a Neïra, tengo ganas.

    Besos!❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Solo he leído Martina y me gusto así así....
    Te espero en mi blog, tenemos un sorteo activo con 6 ganadores!!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Menos Dulces mentiras, los demás libros los he leído y me encantaron sus protagonistas, a mí también me vuelve loca este tipo de personajes masculinos me encantan <3

    Feliz domingo <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De los cinco protas he leído las historias de Travis Maddox y a Cameron y ambas me gustaron.
    Dentro de poco espero poder conocer a Luca, ya te contaré mis impresiones :)
    Besos!!

    -Deshojando libros-

    ResponderEliminar
  5. Menuda fotaza para empezar las recomendaciones!
    Pablo Ruiz es Amor con mayúscula, sin más; Hemi muy majete él; Cameron me encantó y pendiente Luca, por recomendación tuya...
    Recuerdo que no me gustó mucho maravilloso desastre y no he seguido con la serie.
    Blog fantástico!
    Besos
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ningún libro pero le tengo ganas al de Maravilloso error y Dulces mentiras :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que me pone a mi un tio tatuado... gggrrr Solo conozco a tres de ellos, pero vaya tres!!
    Besos guapi y buen domingo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros mencionados (bueno sí, el primero que se ha hecho muy famoso últimamente) , pero la verdad que no me llaman nada la atención.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer "Maravilloso Error". Y más si su protagonista es tatuado, ajjaa. Me encatan :)

    ResponderEliminar
  10. He leído todos los de tu lista, pero falta ¡mi Gabriel! (de la bilogía Silvia de Elísabet Benavent), Gab está en mi podium junto a Luca.

    A mi me encantan los hombres tatuados desde siempre, me parecen muy atractivos. El día que mi novio me dijo que se iba a hacer un tatuaje casi monto una fiesta jajajaja, eso sí, el día que se quite el piercing del labio creo que me dará un disgusto xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Treton es impresionante.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia!!! A mí también me gustan mucho las historias con protagonistas tatuados :)
    De tu lista me falta por conocer a Trenton y a Cam, a ver si les hago un hueco a esas historias y mi favorito es Luca :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas! He leído la novela de Neira y sólo puedo decir que la leí de un tirón. Engancha hasta tal punto que te enamoras de sus personajes. Totalmente recomendable!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas! He leído la novela de Neira y sólo puedo decir que la leí de un tirón. Engancha hasta tal punto que te enamoras de sus personajes. Totalmente recomendable!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, de los que muestras solo he tenido el gusto de leer Calle Londres y Maravilloso error y ambos me encantaron. Por lo demás tengo pendientes Horizonte Martina y Dulces mentiras por lo que espero poder leerlos pronto. Por último, Fuimos un invierno no lo conocía pero tiene muy buena pinta por lo que dices de él así que espero poder leerlo algún día. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. AAAAAY!!!
    Me has ganado con el combo guapérrimos+tatuados (y Adam Levine en la foto OH MON DIEU) he tenido q esforzarme mucho leyéndote, me despistaba con facilidad.

    Vamos q me encanta mucho todo xD en serio, no sabía q en el libro de Neïra también teníamos prota tatuado, se me acaban las excusas para no leerlo... quiero q mis días tengan 48h YA. Y Pablo y Trenton...nada, muchos suspiros y tal.

    Un petonàs bonica ^^

    ResponderEliminar
  17. Sólo me queda conocer a Heimi! Los demás me han enamorado, sobre todo luca...

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia!
    De los que nombras solo tengo leído el de Calle Londres (me encanta esta serie) y varios de ellos los tengo en la lista para leerlos. Ainss, que tendrán estos hombres tatuados... jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Quiero leer los cinco! La verdad es que esos tipos duros tienen un algo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Cameron, otro prota con el que muero de amor. Y Pablo, ains, lo que me ha gustado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo los he leído todos ajajajajja y vaya 5 grgrgrgrgrgr me ha faltado Gabriel de Persiguiendo a Silvia (los has leído? Si no ya tardas...) pero vamos lo que has escogido son geniales y personajes muy potentes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé falta Gabriel, y sí lo leí y me encantó (he leído todos los de Elisabet) pero es que lo he nombrado varias veces en esta sección y no quería repetirme tanto, por eso puse a Pablo. Un besito guapa!

      Eliminar