Domingos Five // 5 amores con la hermana de mi mejor amigo


¡Feliz Domingo!

¿Qué tal os va?  Este domingo os traigo otra nueva entrega de la categoría Domingos Five, donde cómo sabéis se trata de 5 novelas recomendadas que estén relacionadas por algún tema. En esta ocasión,  he escogido 5 historias de amor donde sus protagonistas viven una relación algo "prohibida" o secreta, la protagonista es la hermana pequeña del mejor amigo del protagonista.

5 relaciones secretas (o no) donde los protagonistas sienten que están haciendo algo que no está bien pero que la atracción que sienten el uno por el otro no es algo que pueda obviar. Me encanta ese tipo de relaciones y me animo mucho cuando sé que la novela lleva ese patrón. Cómo creen que el hermano les odiará, como se esconden, como viven una amor nuevo y excitante donde casi siempre ella ha estado enamorada de él desde que era una cría (aunque a veces él también). Normalmente ella es menor que él y se llevan algunos años. Él puede negarlo más o menos, pero al final siempre triunfará el amor.

Aquí tenéis mis 5 recomendaciones de este domingo. ¡Vamos allá!




NADIE CÓMO TÚ
nadie-como-tu
La primera historia de Anna Casanovas me enamoró y me sigue teniendo enamorada. La historia de Gabriel y Ágata es de las más bonitas que he leído y sí, Ágata es la hermana menor de Guillermo, amigo de toda la vida de Gabriel. Ya os la he recomendado varias veces pero es que sin duda la pasión, el amor, el trasfondo de los personajes y el entorno es sencillamente mágico. Reseña.

Una pareja perfecta que estaba destinada a quererse, Guillermo no tendrá nada que hacer ante la pasión y los sentimientos de Gabriel y Ágata (aunque tampoco es que él tuviera muchos problemas, no es de esos).

EL JARDIN DE NEVE

jardin-neve
Neve es una chica sencilla que vive en un pueblito de Irlanda y tiene una acogedora floristería. Tiene una vida tranquila y ya le está bien. Hasta que Kyle regresa al pueblo. Su vida se ve sacudida con el regreso del mejor amigo de su hermano mayor, del que siempre ha estado secretamente enamorada. Una historia tierna, dulce y de lo más romántica. Diferencia de edad, recuerdos de la infancia, jardines preciosos y una vida a punto de cambiar. Reseña

Una historia fresca y divertida escrita por la bonita pluma de Mar Carrión y con un entorno de lo más bucólico, el pueblo de Howth en Irlanda.



CALLES DE EDIMBURGO


calles-de-edimburgo
Esta novela forma parte de la serie On Dublin Street de Samantha Young. Se lee entre la primera y la segunda entrega. La hermana pequeña de Braden, Ellie, ha estado enamorada de Adam, el mejor amigo de su hermano desde que tiene uso de razón. Han tenido una relación secreta de cariño, amistad y algún episodio subidito de tono en todo este tiempo pero la autora nos regala un bonito relato donde nos da a conocer muchos de esos momentos clave que pasaron desapercibidos en la historia de Braden y Joss. Reseña

Una historia llena de pasión, secretismo, miedo a que el hermano les descubra, miedos a dar rienda suelta a la pasión... todos estos serán  los ingredientes de esta bonita (aunque corta) historia.


MATRIMONIO POR ERROR
matrimonio-por-error
Tercera entrega de la serie Casarse con un millonario de Jennifer Probst. La historia tiene como protagonista a Carina, la hermana menor de Michael Conti y el mejor amigo de este, el rompecorazones y directivo de la empresa familiar Maximus Grey. Una historia llena de pasión contenida, de sentimientos escondidos desde hace tiempo, de una chica que parece tranquila pero que tiene mucho carácter y de una Mamma Conti que mueve los hilos de la vida de sus hijos como en todas las entregas de la serie.

Una historia de amor con matrimonio por en medio donde los sentimientos del pasado se unen a una fuerte pasión y donde una relación en secreto se convierte en algo de lo más excitante. No es la mejor de todas las entregas, pero está entretenida.


DULCE LOCURA

Anna Casanovas nos regala otra historia de amor relacionada con otra de las hermanas Martí, Helena, otra de las hermanas pequeñas de Guillermo. Anthony se hace amigo de Guillermo cuando lo trasladan a Barcelona y allí conoce también a Helena. Al principio no es una relación fácil, pasan por ser amigos, por querer más, por no quererlo, por todo. Una relación bonita e intensa que se ha convertido en una de mis favoritas de la serie.

Anna Casanovas nos demuestra una vez más el poder del amor y a pesar de las circunstancias de cada uno, lo bien o lo más que lo puedan hacer entre ellos, el amor y la pasión siempre es la locura que lo cura todo.


Y hasta aquí mis 5 recomendaciones de hoy.

Como siempre, podéis encontrar el resto de novelas románticas que recomiendo en El buscador de novelas. Está dividido en 7 categorías y muchas subcategorías. Hay una en concreto que habla de los amores "prohibidos" de este tipo. En él podrás encontrar la historia que se convierta en tu siguiente lectura. En los listados podréis hacer clic sobre cada enlace para conocer más información sobre cada novela y ver mi reseña (si es que la he publicado).


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál es vuestra favorita? 



La Narradora


8 comentarios

  1. Hola!!
    No conocía ningún libro pero las historias de amores prohibidos siempre me gustan (masoca yo, que me gusta sufrir). Me apunto 'El jardín de Neve", que no lo conocía y es el que más me llama la atención.
    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Calles de edimburgo me encantó!! como siempre muy buenas recomendaciones :) tengo alguna pendiente.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la autora Anna Casanovas, así que sin duda Dulce Locura lo leeré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. OH q sorpresa!!!! no me esperaba nada esta entrada xD ya sabes q me apunto los de Anna, empezando por Herbarium q espero q esté al caer...

    muamuamuamuamuà.

    ResponderEliminar
  5. He leído todos los de tu lista de hoy :)

    Entre tu y Carol me estáis picando mucho para que vuelva a leer la saga de los Martí xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Los de Anna Casanovas me encantaron, que historias tan bonitas :)
    El de Mar Carrión me gustó mucho, quiero seguir conociendo su pluma porque solo me he leído este libro de ella y de los otros dos el que más me llama es el de Calles de Edimburgo, a ver si me hago con la serie.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    es un tema que me gusta mucho. Calles de Edimburgo lo he leido y es precioso. El jardin de Neve lo tengo en pendientes, espero leerlo en breve y los de Anna Casanovas igual

    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  8. hola!! estaba buscando libros de este estilo y redescubri esta sección, tienes que seguir con ella que es genial y actualizarla un poco. ME ENCANTA
    un saludo

    ResponderEliminar