LC: Maldad latente // Sandra Brown



Hoy día 20 de junio empieza nuestra tercera lectura conjunta. Cómo ya sabréis si me seguís un poquito participo desde hace varios meses en un Club de Lectura virtual con otras bloggers y lectoras de a pie. Tenemos nombre y todo:


Para ello tenemos un grupo secreto de Facebook donde comentamos todos los temas y donde hablamos sobre cada una de las lecturas. Es secreto, para que el mundo en general no se vea invadido por nuestros spoilers ;-) 

maldad-latente
Esta semana vamos a empezar con nuestra entrega número 3 con la lectura de la nueva novela de Sandra Brown Maldad latente que nos trae la editorial B. Voy bastante perdida en cuanto a ésta autora porque será mi primera incursión en su pluma pero me han contado que es una de las autoras más buenas de suspense romántico.

La reseña de esta novela tardará un poquito más de lo habitual en ser publicada porque tenemos que estar todas de acuerdo y tener tiempo suficiente para ello, seguramente será para el mes que viene. Pero podréis ver un avance de lo que me ha parecido en mi cuenta de Goodreads en estos próximos días. Si aún no me tienes como amiga, ¿a qué estás esperando? Así compartimos nuevas lecturas y es una manera muy útil cuando tienes tantas pendientes que no sabes por cuál continuar... ;-)

Os dejo la portada y la sinopsis de Maldad latente para qué sepáis con quien voy a estar estos días.

maldad-latente
La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.

Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.

Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir.



¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¿Habéis leído algo de esta autora?

10 comentarios

  1. Hola Guapi! Ya sabes que será mi próxima roxima lectura y espero que compartamos impresiones sobre ella.
    Besos y buena semana 😉

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas, supongo que caerá entre este mes y el siguiente.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta el libro, espero que disfrutéis de la lectura aunque yo no me apuntaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Será mi próxima lectura, me encanta esta autora :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Patricia!

    Ya tenía ganas de empezar una nueva LC :) A ver si puedo empezármela esta noche, que estoy con "Rompiendo las reglas" y me tiene enganchada a más no poder >.< Para mí también es la primera inmersión en la pluma de Sandra Brown, así que a ver qué tal :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. No es mi género predilecto pero por lo que has dicho no voy a descartar darle una oportunidad porque me has dejado con mucha intriga ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que feliz estoy por empezar la lectura, y encima de mis autoras favoritas.

    besitos y nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta tiene! Qué lo disfrutéis muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo ahora también te sigo ^^
    Espero que disfrutéis mucho de la LC, el libro tiene muy buena pinta así que ya nos contarás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Nos vamos leyendo en la LC, Patricia :)
    Quiero empezarla mañana como muy tarde.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar