NOVEDADES SEPTIEMBRE - Lo que quiero leer

Septiembre viene cargadito de novedades, al empezar nuevo curso parece que las editoriales estaban deseando traer todos sus lanzamientos de golpe. ¡No vamos a dar abasto! Pero en fin, no nos vamos a quejar por tener libros que leer. Como podéis ver he cambiado un poco el formato de esta entrada. Tendréis un calendario mensual donde pondré aquellas novelas que tengo muchas ganas de leer, no pondré todas las novedades, sino sólo las que a mi me llaman la atención. Este mes parece que se han puesto de acuerdo en los mismos días ;-P me ha quedado un poco vacío...


Me hacen especial ilusión y tengo ganas infinitas de leer lo nuevo de Alice Kellen, lo de Isabel Keats y como no, la doble ración de Jennifer L. Armentrout. El de Landon, espero que no sea más de lo mismo, pero siento curiosidad. Toda por él es un libro que me van a enviar y que aunque apriori no me llamaba le quiero dar una oportunidad a ver que tal está y El chico equivocado tiene una pinta buenísima. 

A continuación os detallo la sinopsis de todos ellos para que os apuntéis los que más os interesen:



Tal vez tú - Tú 2 - Alice Kellen - Autopublicado -Contemporánea

tal-vez-tu
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.


Mi tramposa favorita- Isabel Keats - Esencia -Contemporánea


Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.
Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer,
pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.
¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.


Toda para él- Shayla Black - Phoebe - Erótica


El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.


El chico equivocado-Los chicos 1- Jana Aston - Chic -Romántica Erótica



Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?


El beso del infierno- Jennifer L. Armentrout - Neo - Paranormal


Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Centinela -Covenant 5- Jennifer L.Armentrout - Kiwi -Paranormal


Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción. 


Landon. Todo por ti- Anna Todd - Planeta -New Adult


Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!

«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.


Y hasta aquí las novedades de septiembre. ¿Coincidimos en alguna? Contadme, contadme.

10 comentarios

  1. Hola! Espero que las consigas, no tienen mala pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de que llegue mañana y leerme el nuevo de Alice =D Estoy corriendo para terminarme el que estoy leyendo ahora para poder empezármelo mañana mismo.

    De los demás me llaman el de Isabel Keats y el de Jana Aston. Me los apunto, que no conozco aún a ninguna de las dos autoras.

    Muchas gracias por la info, guapa :) ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este mes es un peligro, tengo demasiados apuntados.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo quiero leer si o si el de Alice ( que ya está aquí) y el de El beso del infierno!!! El del chico me ha dado cosa por si era un poco más de lo mismo, y los de Shayla hace ya que deje la serie!
    Gracias por las infos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tal vez tu! tal vez tu! desde que salió la noticia de su publicación estoy que no me lo creo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que ruina va a ser este mes para mi :-(

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que interesantes ejemplares, los quiero leer igual jajaa tengo mucho por leer bueno en fin
    Hola, me tienes como nueva seguidora!
    espero te pases por mi blog me harias feliz, ya te sigo!
    Saludos y besos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. El chico equivocado me llama mucho mucho y Mi tramposa favorita también. un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya nos contarás que tal han sido las lecturas, Toda para él lo tengo pendiente y quiero hacerme con El chico equivocado. Un besote

    ResponderEliminar
  10. hola,
    que bien organizada tienes tus lecturas. Este mes no coincidimos en ningun libro, para mas adelante me gustaria leerme Centinela pero antes quiero acabar la saga Covenant que la tengo a medias

    besos

    ResponderEliminar