CITAS: Hopeless. Tocando el cielo


Hoy me siento un poco nostálgica y cuando me pongo así suelo buscar alguno de los libros que más me han gustado y repasarlo hasta encontrar alguna de esas partes que hicieron de esas historias algo mágico. Y como también hace mucho tiempo que no actualizo esta sección he querido matar dos pájaros de un tiro. De Colleen Hoover me ha gustado todo lo que ha escrito pero la historia de Hopeless, tocando el cielo, la primera que cayó en mis manos es para mi la más especial. 

hopeless-tocando-cielo

En una de las mejores historias románticas juveniles que he leído en mi vida y ya he leído muchas. La manera que tiene la autora de contárnosla, con esos flashbacks al pasado, ese protagonista que todo el mundo desearía tener a su lado, con esa chica que ha pasado por un mundo y lo descubre poco a poco. Detalles fantásticos como el significado del título del libro harán de esta historia una que estoy segura que nunca olvidaré. Quiero releérmela y volver a redescubrirla, porque la historia de Sky y Holden tiene mucho que ofrecer.


No me extiendo más, vamos allá con la cita de hoy.

Sky, no voy a besarte esta noche, pero créeme cuando te digo que nunca he tenido tantas ganas de besar a una chica. De modo que deja de pensar en que no me atraes, porque no tienes ni idea de cuánto me gustas. Puedes agarrarme de la mano, puedes acariciarme la cabeza, puedes sentarte en mi regazo para que te dé de comer espaguetis, pero esta noche no voy a besarte. Tengo que estar seguro de que vamos a sentir lo mismo cuando nuestros labios se toquen. Porque quiero que tu primer beso sea el mejor primer beso de la historia de los primeros besos.

Holden y Sky en Hopeless de Colleen Hoover.


Contadme, ¿la habéis leído? ¿Os gusta tanto como a mi la historia de Sky?

11 comentarios

  1. Hola, me gustó esta entrada, la verdad es que no he leído nada aún de Colleen Hoover, a ver si me animo en un futuro.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección. No conocía la novela, así que gracias. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído el libro porque creo que no es muy de mi estilo pero la cita es muy chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Esta autora me tiene súper enamorada y ahora que han sacado esta novela en versión bolsillo ya no tengo ninguna escusa para no comprarlo y devorarlo *-* y más después de leer esas citas que nos has puesto y que me parecen preciosas !!
    Me ha gustado mucho la entrada!!
    Un besooo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído el libro todavía, espero leerlo pronto.
    Estupenda cita
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha curiosidad esta historia pero me han comentado algo de clichés entre sus páginas y no estoy segura de que me vaya a gustar. ¡Quizás le dé una oportunidad!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    estupenda cita! Me encantó este libro y lo recuerdo como uno de los más dramáticos en juvenil
    me encantría leer en castellano la segunda parte, que era la historia desde el punto de vista de él...
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    este libro es precioso, es una historia desgarradora pero muy emotiva. Es desde luego uno de los más recomendables para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Este libro fue el primero que leí de Colleen y me enamoró, esta cita es preciosa no la recordaba hasta que la vi el otro día en el Tag de La gata en el desván, sin duda una cita para enmarcar <3

    besos :*

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo apuntado este libro en mi lista de lecturas pendientes. Sólo leí November 9 de Colleen y tengo muchas ganas de seguir con el resto de sus historias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No leí Hopeless y ya siento que voy a amar a Holden, es un divino.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar