MIS LECTURAS DE VERANO


¡Hola a tod@s!

He vuelto. Y ya tenía mono de escribir entradas, de preparar reseñas, de pasarme por otros blogs... Septiembre como siempre trae la vuelta de muchas de nosotras, vuelta a la rutina y muchísimas novedades que quiero leer. Pero antes de hablar de lo nuevo quiero traeros una entrada resumen de las lecturas que he tenido este verano. No han sido tantas como esperaba porque como os dije en mi último post he estado haciendo otro proyecto paralelo que ya lo he anunciado en Instagram por lo que también os puedo decir por aquí: 

romantik-marks

He abierto un nuevo usuario de IG @RomantikMarks donde os enseñaré todos los diseños de marca páginas que estoy haciendo y que podéis comprar a precios muy asequibles. Todos son de novelas románticas en su mayoría y me encantaría que os pasarais a verlos y si os gusta alguno, ya sabéis ;) Otro día os hablo más sobre ellos. 

Ahora vamos a lo que toca.

erase-otra-vez
Durante el mes de julio ya os conté que me leí las dos novedades de Phoebe romántica en digital Un matrimonio de anuncio y Tiempo de lobos. Dos historias muy diferentes pero entretenidas para cualquier época. La primera más comedia romántica y la segunda una novela fascinante, histórica pero de esas que no se hacen pesadas, creedme, la pluma de Elena es sublime. Dos novelas más que me leí entre estas y que al final no reseñé fueron Maravillosa redención de Jamie McGuire y Érase otra vez en Londres de Laura Maqueda. Ambas son muy recomendables si os gustaron sus anteriores novelas. La historia de Thomas, el hermano mayor de los Maddox quizá no es mi favorita de la autora pero sí que está dentro de ese estilo que McGuire nos tiene acostumbradas con puntos de intriga y mucho Maddox. Luego está Érase otra vez en Londres la historia de Jack y Rose que me gustó muchísimo más que su predecesora. Esta historia es más completa para mi gusto y los protagonistas son totalmente adorables.

Tras el cierre del blog por vacaciones quería leer muchos libros pero al final ya sabéis, no han sido tantos. Empecé con las dos primeras partes de los Royal: La princesa de papel y El príncipe roto de Erin Watt que me parecieron dos novelas súper adictivas, tirando a culebrón estadounidense de esas que no puedes parar de leer y que los finales te dejan con cara de "What?". Fue un error leerlas tan pronto porque hasta esta semana no salía la tercera pero bueno, me apetecía en su momento y sentía curiosidad. El final del segundo es el más impactante y seguramente El palacio malvado será mi siguiente lectura.

Después me leí la bilogía de Saray García, una historia autopublicada de la que me había hablado maravillas y que colé en mi lista del verano. Antes de conocerme y Después de encontrarme son las dos partes de la historia de Lucía, que a pesar de su larga extensión las disfruté muchísimo, las amé y caí rendida a la pluma de Saray. Otra más para mi lista de autoras fijas. ¡No dejan de crecer! Tras esta historia llegó el momento de cambiar de género y empecé Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Me uno a todas aquellas personas que dicen que esta historia es fascinante, adictiva, bien desarrollada, bien escrita y un enganche total. Feyre es un personaje fuerte y valiente, una heroína para recordar y aunque para algunas personas la primera parte no fue tan entretenida como la segunda a mí no me lo pareció. La primera es la introducción, el inicio de una saga que es normal que esté rompiendo corazones, donde los personajes que parecen malos no lo son tanto y los buenos tampoco pero sí que es verdad que la segunda parte, Una corte de niebla y furia, es totalmente sublime. Y por ello le dedicaré una reseña completa. En breve os cuento más.

una-corte-rosas-espinas
Tras la resaca de ACOMAF solo podía hacer una cosa: leer a Susan Elizabeth Phillips, una de mis grandes favoritas y con un estilo totalmente diferente a lo que venía leyendo. Leí Nacida para seducir, la sexta entrega de la serie Chicago Stars y me reí como una loca con las ocurrencias de esta autora. Una historia divertida, tierna, con algún punto de locura y la verdad es que con poco fútbol (no temáis las que nos guste ese deporte). Siempre es un placer leer a esta mujer. Una vez encarrilada de nuevo mi racha lectora leí una historia que llevaba en mis estanterías desde febrero y que tenía ganas de leer: La historia de Cas de Laura Sanz. Es una novela que al principio me pareció que tenía un argumento algo similar a otras novelas que ya había leído pero que a medida que vas entrando en la historia te das cuenta de que no, de que hay mucho más. La segunda parte además lo mezcla con algo de intriga que siempre está bien. Cas es AMOR y estoy deseando conocer más a fondo a su hermano Jan.

beautiful-christina-lauren

Y para terminar en los últimos días del mes de agosto me leí Beautiful 5: Un toque de locura. Se trata del quinto libro de las autoras Christina Lauren y me he reído también un montón. Para mi de los cinco junto con el primero creo que es el más divertido porque Pippa es totalmente original y juntarla con alguien tan serio y trabajador como Jensen fue todo un acierto. Os hablaré más de ellos en mi reseña de los próximos días. 


Y hasta aquí mis lecturas de julio y agosto. ¿Qué tal os ha ido a vosotras? ¿Coincidimos en alguna?




6 comentarios

  1. Me muero por leer Una corte de rosas y espinas, de verdad, qué ganas. En cuanto me quite algunas sagas que tengo a medias... lo empiezo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Bienvenida y espero que hayas pasado un gran verano. Con respecto a tus lecturas veo que has tenido muy buenas, coincido contigo en que Beautiful 5 Un toque de locura es una gran novela, a mi me divertió un montón y me encantó, del resto que mencionas tengo leído Los Royal y estoy deseando leer el tercero y el de Laura Maqueda el cual me gusto mucho. El resto me los apunta para ver que tal son.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo solo en Tiempo de lobos, que me gusto mucho a mi tambien. Has tenido un verano muy bueno en cuanto a lecturas se refiere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que no ha sido un mal mes. Yo tengo Corte de Rosas y Espinas pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estupendas lecturas y muy variadas!! Espero tus reseñas, a ver si coincidimos ;)
    Estoy rendida a tus maravillosos marcas y lo sabes!!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Antes de nada, bienvenida de nuevo. El verano te ha cundido un montón ^^ Qué montón de libros. Me apunto los de Saray García que tienen una pintaza increíble.
    En un ratillo cotilleo tu nuevo proyecto, con solo ver tus fotografías de libros ya puedo imaginar que serán preciosos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar