[Reseña] Nuestros mejores momentos de Audrey Ferrer

nuestros-mejores-momentos

Elea es psicóloga y su vida está patas arriba. Marco solo es alguien de su pasado. Alguien enterrado, olvidado, carente de importancia… al menos eso es lo que ella quiere creer. Pero, ¿y si ese seductor de ojos verdes vuelve con su sonrisa ladeada para demostrarle que no está dispuesto a rendir su historia? ¿Y si se reencontraran en el MOMENTO menos idóneo? Paula es la mejor amiga de Elea, además de la más picante y divertida. Podría ayudar a la psicóloga en su desorden, si no estuviese demasiado ocupada con sus líos con dos hombretones. Un libro, pero dos historias de amor, dos conquistadores irrefrenables, muchas risas y… emoción.
Audrey Ferrer · Autopublicada · 364 páginas · Romántica contemporánea ·  

Cuando leí la sinopsis de esta novela me llamó la atención, cumplió esa función que tienen que tener las sinopsis de hacer que la veas con otros ojos, que salte esa chispa que pueda hacer que una novela te guste. Así que me decidí a darle una oportunidad a una nueva autora autopublicada y desconocida. Audrey Ferrer me ha parecido una sorpresa como escritora, tiene una estilo que te atrapa y una escritura clara y entretenida. La historia de Marco y Elea es preciosa, quizá no sea algo novedoso, pero durante el proceso se disfruta perfectamente de esos momentos tan especiales.

Elea es psicóloga y permitirme que os diga que su autora también me ha parecido que haya estudiado esa carrera por la cantidad de datos de la profesión integrados en la historia. Si no es así, tiene una mejor amiga escritora o un trabajo de documentación de 10 ;) Como psicóloga dirige una fundación que ayuda a niños con problemas y le encanta su trabajo. En lo personal no está tan contenta, con un divorcio inminente, su vida está patas arriba. Pero la llegada de Marco a su vida de la manera más surrealista lo cambiará todo. Marco es un chico de éxito, tiene una empresa de publicidad y muchos cosas caras. Cree que su vida así es fácil y que el amor no es tan importante, una utopía. Marco y Elea ya se conocieron cuando eran unos universitarios y ya conectaron de una manera que ni ellos mismos se creían. Pero ese primer encuentro no era su momento, ¿lo será este?

«Siempre lográs colarte en mis mejores momentos»

En la actualidad ambos tendrán que lidiar con una situación de lo más incómoda pero que a la vez volverá a unir y evidenciar esa bonita conexión entre ambos. Marco me ha parecido un chico frustrado con su vida y que con la llegada de la original e imprevisible Elea, tendrá un soplo de aire fresco en su vida gris. Elea por su parte tiene la psicología muy bien metida en su día a día, la usa para todo, es deformación profesional, pero a la vez en algunos momentos con esas 1001 Eleas que viven en su cabeza me ha sacado algo de quicio. De todos modos la relación entre ambos, la atracción, la pasión, el sentimiento, el amor... es palpable a través de las páginas del libro.

En cuanto a la narración está contada en primera persona desde los dos puntos de vista así que me ha parecido perfecto. Cuando vi el primer capítulo que narra Marco me pareció una idea estupenda para tener una de esas visiones globales de toda la trama. Para estos personajes el triángulo es muy importante, no porque hayan terceras personas en su relación sino por el significado que le dan a cada uno de sus lados. Todos esos simbolismos me han gustado mucho.

No puedo dejar de hablaros de los secundarios. Paula y Vicki son las mejores amigas de la protagonista y pondrán el toque de humor, amistad y realidad a la historia. Vicki pasará más desapercibida pero Pau, la peluquera, vivirá su propio triángulo, esta vez sí con dos hombretones. Quizá me hubiera gustado saber más de esa historia, ya que en la sinopsis hablaba de dos historias de amor, y en la novela no se vive muy en primera persona esta segunda trama. El amigo de Marco, Arturo, me ha encantado ver su evolución, aunque haya sido demasiado secundaria.

nuestros-mejores-momentos

El final, los epílogos, los mensajes, el triángulo, los viajes en autobús turístico, Valencia, la amistad, el amor, los MOMENTOS son muchas de las cosas que me han encantado de esta novela. Quizá no sea perfecta, ya os digo, no me he llevado muchas sorpresas en cuanto a giros en la trama, es bastante predecible. Pero me ha gustado que aun así nos cuenta una historia muy real, con dos personajes que podrían ser tus amigos, o amigos de tus amigos, que viven en una ciudad que hemos visitado o podemos visitar y que su historia está contada de esa manera sencilla y creíble que no puede no engancharte.

En definitiva, Nuestros mejores momentos es una historia de amor real. De segundas oportunidades. De como dos personas pueden vivir durante años sin llegar a sentir algo real, de como puede haber una chispa dormida que se enciende con un reencuentro. Dos personajes adorables y unos secundarios muy divertidos. Una triángulo del amor. Una narración muy buena y una autora a tener en cuenta.

Nuestros mejores momentos. Audrey Ferrer. Autopublicada. Comprar: 2,99€ (ebook), 12,83€ (tapa blanda)

Gracias a la autora por el ejemplar

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. Hola!
    Qué LCs tan chulas montamos, jejej. Ha sido una historia real, es verdad y con muchos miembros memorables!
    Una autora más a la lista 😉
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es de mi estilo y tampoco me llama así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he hecho hoy la reseña y coincidimos en muchas cosas, también me dio la sensación de que la autora había estudiado la carrera, porque está muy bien documentada tal como dices! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Pues no había escuchado de este libro, la verdad pero me has conquistado. Así que esta vez me lo llevo apuntado y ya te diré mi experiencia con el cundo lo lea.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado el libro pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar