[Reseña] Carter y Arizona de Whitney G.

carter-arizona-whitney-g

Solo amigos. Solo somos amigos. No, en serio. Arizona es solo mi mejor amiga… Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado… Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. Nunca se les ha ocurrido. Nunca han querido... Hasta que una noche todo cambió. Así que quizá ahora… Solo amigos. Solo somos amigos. O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.
Carter Y Arizona · Phoebe · 316 páginas · New adult ·  

Primeras páginas y yo ya había caído rendida. Muchas risas. Alguna lagrimilla. Y mucho entretenimiento. Así es como he pasado estos últimos días junto a Carter y Arizona, los mejores amigos del mundo desde cuarto curso ¿o era desde quinto? 😂Sin duda ha sido un acierto desde el minuto uno y muy distinto a sus anteriores libros. El próximo lunes 12 de marzo salen a la venta.


Mira que hemos leído novelas con este argumento, chico y chica amigos desde la infancia que nunca han estado juntos, que incluso les da la risa solo de pensarlo y que todo el mundo se da cuenta de que entre ellos hay algo más, excepto ellos mismos. Decenas de historias con el mismo tema pero ninguna igual. Esta en concreto me ha parecido de lo más divertida y chispeante. Con una estructura de capítulos cortos desde los dos puntos de vista con toques de toda su historia pasada, Whitney G sigue fiel a su estilo pero con una historia completamente diferente a lo que leímos en Una noche y nada más o Turbulencias

En este caso deja la erótica y nos trae un new adult libre de dramas, divertido, sexy y con dos protagonistas de altura. Una pareja que se queda con todo el protagonismo del mundo porque se lo merecen, porque te engancha de una manera que no podrás dejarlos, a pesar de saber cuál es su final desde el minuto uno.  ¿Pero no pasa siempre eso en la romántica? A pesar de que nos esperamos ese ansiado final feliz en este y en todos los casos, lo más importante es el camino. ¡Y vaya camino! Con una ambientación universitaria Carter y Arizona vivirán juntos una relación un tanto especial, que poca gente entenderá como ellos.

whitneyg-carter-arizona

Me ha gustado mucho que en este caso el conflicto no haya sido algo SÚPER MEGA dramático, ha sido algo que podría pasar perfectamente y que cuando lo terminas, entiendes como todas las piezas tienen todo el sentido del mundo. Me han encantado también todas las notitas, cartas, mensajes, mails y "sinceramentes" que intercambian a lo largo de toda la novela, es una manera muy original de conocer más a fondo a sus personajes y su peculiar y divertida relación. Otra cosa que me ha gustado mucho es descubrir el significado detrás de los títulos de los capítulos ¿reconocéis quien es la autora de todos ellos?

«Sigo echándote de menos (más de lo que nunca podré expresar). Sinceramente, Carter.»

Y es una gran comedia. Si necesitáis desconectar de historias más densas o dramáticas os la recomiendo mucho, desde las primeras páginas no podrás evitar reírte con todo lo que les pasa, las situaciones, las relaciones que tienen, las mil veces que dicen que son SOLO AMIGOS y como se les desmonta todo en el momento menos pensado. Esos arranques de pasión de Carter que te dejan con cara de ¿qué ha pasado? ¿me he perdido algo? ;) El compañero de piso de Carter, Josh también tiene su gracia aunque para mí esta historia es un claro ejemplo de como una novela con únicamente dos personajes puede funcionar perfectamente, ellos dos se lo guisan todo.

En definitiva, Carter y Arizona es una historia para amantes del género y de la autora. Divertida, sexy y muy adictiva. Me habría encantado que tuviera doscientas páginas más porque me lo he pasado genial en todas ellas. No tengo pegas, está exenta de grandes dramas y se lee en un suspiro. Dos personajes protagonistas que lo eclipsan todo con su gran "amistad".

Carter y Arizona Whitney G. Phoebe romántica.  
Comprar: 4,99€ (ebook), 17,05€ (papel)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

7 comentarios

  1. Hola, no sabía de que iba este libro pero me ha llamado mucho la atención y por lo que cuentas yo creo que lo puedo disfrutar mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho el argumento así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer a Whitney G. Es una de mis autoras pendientes. Creo que empezaré por "Turbulencias" pero "Carter y Arizona" me llama de una manera... Además, por lo que dices es una historia divertida y que enamora, con unos personajes de esos que se te quedan clavados.
    Espero poder darle una oportunidad pronto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que este es muy de agradecer la diferencia entre lo que siempre conocemos de la autora para poenrla a prueba y creo que ha pasado con buena nota, ya le tenía ganas pero ahora me has abierto totalmente el apetito.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de esta autora pero podría animarme perfectamente con cualquiera de ellos porque todos me llaman un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Apuntado queda aunque todeavia tengo pendiente de leer Turbulencias pero no me da la vida para mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro nos llama bastante la atención. Las relaciones que surgen primero siendo amigos nos suelen gustar. No conocemos a la autora así que esta puede ser una buena oportunidad.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar