[Reseña] La ley del corazón de Amy Harmon

la-ley-del-corazon

Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor. Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.
Amy Harmon · Oz editorial · 330 páginas · New Adult/ Contemporánea ·  

Cuando empecé esta historia me sorprendió y me desconcertó un poco. Justo antes de empezarlo leí que tenía un toque paranormal que por la sinopsis ni se intuye y me quedé deseando empezarlo para saber de qué se trataba. Para aquellos que no es guste o no leáis paranormal os diré que no es algo que tire mucho para atrás, es una pincelada más que compone esta gran historia y no dejéis de darle una oportunidad por ello. Además de ese toque especial también os encontraréis con una historia difícil, un romance espectacular y una trama con cierto misterio. Un conjunto de elementos que hacen de esta historia una novela brutal. 

Moses es un chico que su madre abandonó al nacer, su nombre tiene mucho significado cuando os deis cuenta del por qué, me gustó mucho toda la analogía que lo rodea. Es un chico afroamericano en un pueblo de Utah, donde la mayoría de gente es blanca. Eso de por sí ya no le pondrá las cosas fáciles pero es que además su vida no ha sido ningún camino de rosas desde que nació y eso lo ha condicionado cuando se trata de relacionarse con la gente. Me ha encantado poder leer su punto de vista junto con el de Georgia, porque en este caso vivir lo que él vive a través de sus ojos ha hecho muchas veces que se me pusiera la piel de gallina de la emoción y es genial, es lo que hace esta historia inolvidable. 

Una historia de un antes y un después, de nuevos comienzos y para toda la eternidad. Una historia con defectos, con fracturas, loca y llena de grietas, pero, sobre todo, una historia de amor. Nuestra historia.

Georgia es una chica joven, decidida, valiente y muy fuerte. No tiene muchas amigas de su edad y siempre está rodeada de caballos. Me atrevería a decir que se siente más cómoda con ellos que con las personas, les entiende y ellos la entienden a ella. El negocio familiar ha hecho que los vea así. Un día conoce a Moses y se siente atraída por el callado chico Wright. Ambos empezarán una relación de gato y ratón. Ella es muy terca y aunque él se muestre reacio a tener si quiera una amistad con ella eso no parará a este pequeño huracán rubio.

«Te quería entonces, Georgia, y todavía te quiero»

La historia tiene dos partes, la primera, donde te presentan a todos y puedes ir descubriendo las tramas y subtramas me pareció buena pero la segunda parte, con el paso del tiempo y todo lo que está por llegar me pareció completamente sublime. A medida que pasaba los capítulos me iba ganando más y más y cuando terminé estaba... extasiada sería la palabra. No pude leer mucho en los siguientes días porque Moses seguía dentro de mis pensamientos. Todos los personajes son especiales, Moses con su pintura, Georgia con sus caballos, secundarios que le dan profundidad a estos dos grandes personajes... sin duda, me gustaría que trajeran su siguiente historia porque me ha dejado con muchas ganas de leer más de Amy Harmon.

la-ley-corazon-moses-amy-harmon

Cuando una historia te hace emocionarte tanto, te toca la fibra, yo son incapaz de darle menos nota. Además, aunque hubo cosas que me veía venir (soy muy perceptible para esas cosas y llevo mucha romántica a cuestas 😊), hubo otras muchas que no me esperaba, giros que me metían cada vez más en la historia y que no me soltaron hasta que le puse fin. No puedo deciros nada más, sólo leedla y contadme luego ;)

En definitiva, La ley del corazón es un viaje por los sentimientos, un drama de unos personajes espectaculares, con toques de misterio y paranormal y, una trama que encajará pieza a pieza hasta llevarse un pedacito de ti. Increíble. 

La ley del corazón. Amy Harmon. Oz editorial. Comprar: 17,00€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

8 comentarios

  1. Hola!
    Bueno, esta novela la voy a leer sí o sí. Con tanta emoción solo puede ser una historia memorable!!
    Quiero saber qué hay detrás de Moses y emocionarme tanto como tú!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no me atrae mucho y tengo tantos pendientes que por ahora lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, desde que lo vi entre las novedades me llamó mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! No conocía el libro pero si te hizo sentir tanto vale la pena !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Agradezco eso que comentas de que el toque paranormal no es algo demasiado relevante porque en mi caso sí que dejaría de leerlo por algo así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No leo nada, que quiero hacerme pronto con este libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro lo lei hace unos años y es de mis favoritas, es de esas historias inolvidables y que te dejan huella. Sin dudas Amy Harmon transmite muchísimo con su pluma

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo estoy casi casi terminando y la verdad es que me ha sorprendido bastante porque no esperaba ese toque paranormal que tiene, como tú dices ni siquiera se intuye en la sinopsis, así que bueno, me sorprendió, pero es que me está encantando :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar