[Reseña] Rey de Meghan March

rey-trilogia-mount-meghan-march

Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.
Meghan March· Vergara· 248 páginas · Romántica erótica·

Cuando vi esta nueva trilogía entre las novedades estuve indecisa un buen rato pensando si leerla o no leerla, si animarme con otra serie de novelas, de una autora que no conocía, con tantas historias nuevas que salen cada mes... pero la verdad es que no me arrepiento. Rey es la primera parte de una trilogía erótica que muchas encasillan en la categoría de Dark Romance. Tengo que confesaros que no sabía muy bien como se definía esa nueva rama del romance y me gustó mucho la reseña de Aeternam Dea, donde lo explica muy bien. Parecer ser que la clave en este tipo de historias es que el protagonista masculino es un anti-héroe, no es nada convencional, es más oscuro, es más intenso, sus actividades rozan la ilegalidad o está metido de lleno, no es ningún santo. El amor entre estas dos personas no surgirá en un principio, sería de locos, pero si que surge la atracción, a pesar de que no sea una situación que ninguna desearíamos para nosotras mismas.

Keira es la dueña de una destilería en Nueva Orleans, tras la muerte de su poco duradero marido, se entera de que el fallecido tenía una deuda con uno de los hombres más peligrosos y misteriosos de la ciudad y que ella es ahora la encargada de saldarla. El dinero no abunda en su empresa precisamente por acciones de ese marido suyo y le deja pocas alternativas con respecto a Mount. Él sabe perfectamente que ella no va a poder pagarle así que le propone una alternativa, ELLA a cambio de la deuda.

rey-mount-meghan march

Ese argumento es muy fuerte, lo sé. Este hombre se cree en serio que toda la ciudad es su escenario y que ella es una marioneta más que le seguirá el juego y le obedecerá en todo, como parece estar acostumbrado. Pero Keira es una pelirroja con muchas agallas y eso es lo que más me ha gustado de toda la historia. La fortaleza de ella, la capacidad de trastocar los planes de Mount una y otra vez, de no dejarse vencer siempre. Obviamente tratándose de una novela erótica, la parte sexual no es una de las batallas en las que ella gane mucho, al menos, de momento.

No es una historia de amor al uso, ni siquiera os diría que en estas páginas haya amor, no es una historia bonita o tierna como muchas de las que hemos leído, no es eso. Es diferente, pero a veces me apetece leer otro tipo de historias que tengan un recorrido mucho más largo y laborioso hacia ese final que tanto nos gusta. En esta hay atracción, hay odio, hay mucha oscuridad. Hay dos personajes muy diferentes pero que se complementan muy bien, hay una trama que engancha, una primera parte bastante corta que se lee en nada y unos giros finales que te dejan con muchas ganas de más (y con la boca abierta).

No será una de mis historias favoritas del año pero si que me parece digna del género. Meghan March tiene una pluma cuidada, sabe generar tensión en todo momento, narrada en un noventa por ciento por ella y un diez por ciento por él, nos adentramos en un juego muy peligroso en el que ya atisbamos que ambos personajes esconden mucho más de lo que muestran y sobre todo él, tiene más capas de las que deja ver a simple vista.

En definitiva, Rey es una primera parte potente de una nueva trilogía erótica a tener en cuenta. Si te gusta el género disfrutarás con ella, sino, no es una lectura para ti. A mi me ha mantenido enganchada, tiene protagonistas con carisma y giros argumentales que saben captar la atención del lector. Con muchas ganas de saber como sigue, por suerte queda poco.

ReyMeghan March. Vergara. Comprar: 7,59€ (ebook), 15,10€ (tapa blanda)