[Reseña] Reina de Meghan March

reina-mount

Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...
Meghan March· Vergara· 250 páginas · Romántica erótica·  


¡Menudo enganche! OMG y menudo final. Te deja 😱 y sí o sí tienes que leer el siguiente, no hay otra posibilidad. En esta segunda parte la historia empieza donde lo dejamos en Rey, tras la sorpresa que nos esperaba en el último capítulo todo vuelve a tu mente como si no hubieran pasado semanas desde que lo terminaste. Al menos eso me pasó a mí.


Mount y Keira tienen una conversación pendiente, tienen que hablar de todo lo que ha descubierto ella recientemente y que le da otra perspectiva a lo que está viviendo. En esta segunda parte Mount nos muestra muchas de sus caras, las del pasado y las del presente. Nos enseña gracias a los capítulos desde su punto de vista, que son más numerosos que en el primero libro, como es su día a día de empresario y Rey de la ciudad. He alucinado bastante con las cosas que llega a hacer y que en el primero no se sabían a ciencia cierta. Pero también podemos ver el cambio en él, pasar de verla como algo más en su haber de propiedades a descubrir que esa mujer es diferente y le hace sentir también distinto. El arco de transformación de este personaje empieza a verse y empezamos a tener otra opinión sobre él, como le pasa a Keira. Aunque en su caso es más complicado porque por mucho que cambie a mejor lleva semanas siendo prácticamente una secuestrada y no debería creerse tan rápidos los signos de cambio.


Sigue habiendo escenas subiditas de tono, como marca el género de lectura, pero cada vez son más intercaladas con otras escenas más románticas. En este segundo libro conocemos más personajes secundarios de la parte de él, su mano derecha, su sastre, su guardaespaldas... todos ellos le dan más profundidad a su perfil y puedes comprender de dónde viene y a dónde quiere ir a parar. Por otro lado me sigue gustando mucho la actitud de ella, lo luchadora que es, lo rebelde (dentro de sus posibilidades). Keira es trabajadora, una buena líder y hasta Mount tiene que darse cuenta.

La novela es demasiado corta para mi gusto, con lo que engancha, no me hubieran sobrado más escenas dentro de las tramas de acción y de amor. Pero el final es OMG. Increíble. Sabe captarte de nuevo, sabe dejarte en shock y con mil ganas de seguir leyendo. Pero a pesar de la adicción y de los personajes tampoco es una novela que nos muestre muchas cosas nuevas del género, no nos descubre nada. Para pasar un rato entretenido está bien y ya sabéis que a veces con eso me basta.


En definitiva, Reina es una segunda parte con muchos cambios. Mount empieza a dejar ver su cara menos amenazadora, su cara más tierna frente a Keira. Pero ser el Rey es difícil y no sabemos si tener a alguien a tu lado es muy inteligente contra los posibles ataques de tus enemigos. Evolución de personajes. Trama erótica de manual. Y final de infarto.


Reina. Mount 2. Meghan March. Vergara. Comprar: 7,59€ (ebook), 15,10€ (tapa blanda)


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

1 comentario

  1. ¡Hola! Siento unas ganas locas de leer estos libritos, los veo totalmente de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar