[Reseña] Finge que me quieres de Lucy Score

finge-que-me-quieres

Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?
Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. 
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. 
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

Lucy Score · Principal · 464 páginas · Romántica contemporánea ·  


Esta historia ha sido una gran sorpresa y tenía que hablaros de ella. Todo empieza con una serie de desastres muy al estilo SEP, de hecho, todo es muy del estilo de la autora, solo que con un lenguaje más actual y con algunas escenas más subiditas de tono, que las que haría la gran Susan Elizabeth Phillips. La vida de nuestra protagonista cambia el día que pilla a su novio y jefe con otra mujer, se marcha de casa con lo puesto y las llaves del coche. En la huída va a parar a un pueblecito de Maryland lleno de personajes pintorescos, entre ellos Luke, un militar que hace mucho que no se permite abrirse a ninguna mujer.


Es una gran comedia romántica pero a la vez es mucho más ya que la autora nos va descubriendo poco a poco que la trama esconde varios secretos con gran componente dramático y también de acción. Finge que me quieres trata sobre una relación "falsa", Luke y Harper fingen ser pareja y vivir juntos durante unas semanas para que la familia de él deje de molestarle con pretendientas. Pero como todo fingimiento la cosa se complica. La atracción que sienten es muy alta y acaban demostrándolo, pero a veces el deseo se confunde con amor y a veces acabas enamorándote.

Aunque el argumento general ya se ha usado otras veces, los personajes y los giros que da la trama me han gustado mucho y creo que es muy recomendable para toda aquella amante de la romántica. Para mí el gran aliciente es Harper ¡menudo personaje! A pesar de que su vida ha sido muy dura ella siempre tiene una sonrisa en los labios para todo el mundo, es inteligente, ingeniosa, divertida y muy fuerte. Es un ejemplo a seguir. Luke tiene menos fortaleza a pesar de su apariencia, hay cosas en su pasado que no ha superado y que no se permite avanzar. La alocada de Harper es lo que más necesitaba, llega a su vida como un huracán, para ponerlo todo patas arriba.

finge-que-me-quieres

Hacia el final hay varios giros muy de película que me han mantenido muy enganchada a sus páginas. Pero si no le doy la máxima puntuación es porque a la autora creo que se le ha ido la mano un poquito con las escenas de cama, son quizá demasiado explícitas y hay varias seguidas en la primera parte que creo que al estilo y tipo de historia no lo acababan de pegar del todo. Pero no empaña nada el conjunto de la novela y solo es mi opinión, quizá sea cosa mía.


En definitiva, Finge que me quieres es una comedia romántica con tintes sensuales, dramáticos y de acción. Es una sucesión de escenas que no nos dejarán soltar el libro en ningún momento, me ha enganchado muchísimo y lo recomiendo para todas aquellas lectoras de romántica que les gusten las historias llenas de elementos, es como subirse a una montaña rusa de emociones, pasas de reír a llorar y eso siempre es bueno. 

Finge que me quieres. Lucy Score. Principal de los libros. Comprar: 6,64€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que parece entretenido y aunque no es lo que suelo leer no lo descarto del todo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama bastante así que posiblemente lo lea más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta tiene y ganas de leerlo hay, a ver cuando me puedo hacer con el y darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar