[Reseña] Todo lo que somos juntos de Alice Kellen

todo-lo-que-somos-juntos

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Alice Kellen · Planeta · 384 páginas · Romántica contemporánea ·  

¡Ojo! Si no habéis leído la primera parte mejor que no leáis ni la sinopsis ;) Avisadas estáis.

Leer a Alice es una gran delicia. Cuando llega un libro de esta autora (al igual que con unas cuantas más a las que admiro por encima de todo) se para el mundo. Dejo lo que esté haciendo y me pongo a leer como si no hubiera nadie más a mi alrededor. Por desgracia tenemos un trabajo que nos limita (risas) pero todo el tiempo que he podido se lo he dedicado a ellos. Me lo terminé en un par de días y tenía la cara cubierta de lágrimas y una enorme sonrisa por lo bonito que escribe y el final tan dulce que les tenía pensado.

Leah está acabando su carrera de Bellas Artes en la universidad de Brisbane. Pinta casi todas las horas que tiene libres en su día y pasa algunos momentos con Landon, un amigo especial. Axel vive en aquella casa que compartió con ella pero no lo hace al cien por cien, su hermano mayor por fin es algo más que eso, se convierte en el pilar que necesita tras perder a la que seguramente sea el amor de su vida y a su mejor amigo en el mundo. Estos tres años separados han sido un desastre para ambos pero la vida les ha hecho avanzar inevitablemente. Ella está apunto de graduarse y su profesora le ha conseguido que exponga algunos de sus cuadros en una galería. Él trabaja en una galería de arte en Byron Bay encontrando nuevos talentos. Oliver, el hermano de Leah vuelve a la vida de Axel casi sin pensarlo. Han sido amigos de toda la vida y le resulta insoportable no poder estar con su amigo. Así es como algo vuelve a unirse y así es como empieza la segunda parte de esta historia.

Sabemos que tiene que haber un reencuentro y que tras tanto tiempo sin saber del otro va a ser apoteósico y así es. La vida de los dos vuelve a converger y Axel se pregunta cómo pudo hacer lo que hizo, cómo pudo cagarla tanto. Leah por su parte tiene que empezar por respirar porque verlo de nuevo le remueve todos los sentimientos del pasado, pero tardará mucho en perdonar aquello por lo que nunca luchó.

todo-somos-juntos

En esta segunda mitad volvemos a leer una historia repleta de sentimientos, de sensaciones que traspasas las páginas del libro. Intensidad en todo el significado de la palabra. Detalles preciosos. Vidas que vuelven a juntarse en dos momentos distintos. Sentimientos que te vuelven a asaltar. Piel que deseas volver a tocar. Besos que quieres que te arranquen de nuevo. Es una historia de segundas oportunidades, de las que tanto me gustan y contada desde la delicadeza y sensibilidad de la autora.

Siempre os voy a recomendar sus historias porque es una pluma de las mejores en todo el ámbito de la romántica nacional e incluso aquellas que no se estancan en estilo de novela o de narración, ella evoluciona, se reinventa en cada novela y eso es lo que más me gusta de ella.

Esta historia tiene muchos elementos que te encantarán, si eres de esas personas que sienten mucho y sienten bien, es tu novela. 


En definitiva, Todo lo que somos juntos es la segunda parte y cierre de la bonita historia de Leah y Axel. Es hablar de pinceles y tonalidades, de amor, de pasión, de Submarinos amarillos, de música de los Beatles, de los paisajes paradisiacos de Byron Bay o la preciosa y bohemia París. Es sentimiento en mayúsculas y una delicia de narración. No hay pegas. Es MUY recomendable. 

Todo lo que somos juntos. Deja que ocurra 2. Alice Kellen. Planeta. 
Comprar: 9,49€ (ebook), 16,05€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

4 comentarios

  1. Hola guapa :)
    Esta segunda entrega me mantuvo pegada a las páginas, me encantó. Siempre es un acierto leer a su autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Voy a leer muy prontito la primera parte y espero que me guste tanto como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya he estado viendo este libro en varios lados, no me termina de llamar la atención pero tampoco lo descartaré. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no suelo leer las sinopsis de los libros. Me salto la reseña que tengo estos libros pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar