[Reseña] Mi jefe otra vez de Whitney G

mi-jefe-otra-vez-whitneyg

Claire Gracen tiene por n la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor... o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire..., y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas...
Whitney G. · Phoebe · 304 páginas · Erótica ·

Whitney G. nos trae una nueva entrega de la pareja que se formó en la novela Mi jefe, Claire y Jonathan, después de pasar por todo lo que tuvieron que pasar en la primera parte vuelven ocho meses después para enseñarnos un paso más en sus vidas. La boda. El después. Jonathan tendrá que luchar con sus frustraciones cuando Claire no hace lo que ha quedado que iba a hacer y Claire con sus inseguridades, que siguen aflorando cuando menos lo espera. Esta segunda parte es como un Epílogo que a la autora se le fue un poco de las manos... pero vaya, no nos quejamos, trescientas páginas más de Whitney G siempre están bien.

Como os decía, esta novela narra un capítulo más en la historia de Claire y Jonathan, si te gustaron, necesitarás saber como sigue, si todo acaba bien, y los obstáculos que deberán sortear para llegar al punto de sentirse bien el uno con el otro y ser felices para siempre. Esta vez las dudas y la falta de comunicación pasaran de nuevo una mala pasada a sus protagonistas, haciéndoles sufrir y sufriendo nosotros con ellos.

La novela se lee en un suspiro, no me ha durado ni 24 horas. Es adictiva, como la primera, sigue la misma línea. Y como me pasó con su antecesora, el personaje de él no ha acabado de cuadrarme del todo, tiene esos comportamientos que tanto hemos leído ya en la romántica erótica y quizá demasiadas escenas de cama, sé que es lo que toca, pero en mi opinión, quizá no siempre eran necesarias. De todos modos, la novela tiene un par de giros en la segunda mitad que me han dejado bastante sorprendida y que le ha hecho ganar puntos y me ha hecho leer aún más rápido.

mi-jefe-otra-vez

De estos personajes me gusta que sean algo diferentes, siendo ella la mayor, una mujer divorciada con un ex marido que está par darle bien dadas... y él más joven, la edad es un handicap que parece que poco a poco van superando, aunque en este caso surgen otras dudas que harán que les cueste un poquito llegar a su preciado happy ending.

Poco más que añadir, os la recomiendo mucho si es gustó la primera parte, porque siempre está genial saber más de personajes a los que les has cogido mucho cariño. Un epílogo cuanto más largo mejor y creo que Whitney G ha ganado un premio en ese campo, ¡ha convertido el suyo en otra novela! Y hay dos personajes secundarios de los que me encantaría leer su historia, a ver si Whitney piensa igual que yo...

En definitiva, Mi jefe otra vez es una capítulo más en las vidas de Claire y Jonathan, un capítulo lleno de dudas, incertidumbre, acción, regresos del pasado y vistas hacia el futuro. Unos preparativos de boda que pueden llegar a ser un problema, pero todo ello rodeado de dos personas que sabemos que se quieren y que se desean hasta el infinito. Esas sensaciones se viven en primera persona y traspasan las páginas del libro.

Mi jefe otra vez. Whitney G. Phoebe.  Comprar: 5,99€ (ebook), 17,05€ (papel)

Gracias a la editorial por el ejemplar