[Reseña] Storm. La tormenta perfecta de Sandra Mir

tormenta-perfecta-storm-sandra-mir

Cuando, la ambición, el peligro y el amor se juntan, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta.
Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera.
Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído.
Estratega y calculador, Jack tiene muy claros los pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que siente por Samantha. 

Sandra Mir · Vergara · 400 páginas · Romántica contemporánea ·  

La primera novela de Sandra Mir me ha gustado, la pluma de la autora en tercera persona es muy bonita y no tiene que envidiar a otras autoras con más experiencia. Los personajes tienen muchos matices y la ambientación es de diez. La trama está bien, envueltos por el mundo de los concursos arquitectónicos, un mundo desconocido para mí y que me ha gustado explorar junto a ellos.

Nuestra protagonista, Samantha, vive en Barcelona siendo profesora de arquitectura con un novio estable y seguro y una vida tranquila rodeada de su familia, que para ella son muy importantes. Pero un día su antiguo amigo Matt le ofrece un puesto en su empresa de arquitectura en Nueva York. En unos meses quieren presentarse a un prestigioso premio y su visión y especialidad en energías renovables les vendría perfecto. Ella se lo piensa mucho y al final acepta la nueva aventura. Por primera vez en su vida va a pensar solo en ella tras vivir sus veintisiete años anteriores por y para su familia.

Una vez en Manhattan la vida le pasará volando a un ritmo trepidante al que no estaba acostumbrada y también se reencontrara con una de sus mejores amigas y conocerá a un hombre que la tendrá en tensión en todo momento. Jack es magnético, atractivo, seguro de sí mismo. La química que hay entre ellos salta las páginas del libro y les pone en una situación incómoda ya que en el papel que ambos juegan en esta historia un amor entre ambos está prohibido.

storm-tormenta-perfecta

Una trama es tensión, amistades que se recuperan y nuevas que surgen, ritmos frenéticos y un premio que ganar. Premio por el que muchos harían cosas muy feas para conseguirlo, hasta matar. Una trama de acción e intriga se mezclará con esta pareja que luchará por poner nombre a lo que sienten y por intentar evitar caer en la tentación.

Me ha gustado bastante como os he dicho aunque me han surgido algunos peros: hay algunos giros de la trama, sobre todo la de acción, que por desgracia me he visto venir y no me ha sorprendido y en algunos momentos me ha parecido que se podía haber acortado escenas, que en global era algo más largo de lo que creo que necesitaba la historia. Aunque es mi opinión, os animo de todos modos a darle una oportunidad porque la historia está muy bien y sus personajes son muy fuertes. Ella en especial me ha gustado, por todo el pasado que arrastra y por la evolución que veremos en el transcurso de la novela.


En definitiva, Storm. La tormenta perfecta es una bonita historia con toques de intriga, pasión y Nueva York. Muchos momentos de tensión, pasados que hacen personajes redondos y una lectura entretenida para amantes del género que como yo deseen aventurarse en conocer plumas nuevas. 


Storm. La tormenta perfecta. Sandra Mir. Vergara. Comprar: 7,59€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

7 comentarios

  1. Hola! No conocía este libro y aunque no es lo que suelo leer me gusta la ambientación así que no lo descarto del todo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No termina de convencerme la trama y el hecho de que sea previsible tampoco me llama mucho la atención. Lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece un libro diferente y que puede estar bien así que me plantearé leerlo en otro momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo llevo apuntado que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no había escuchado del libro la verdad y aunque la sinopsis me agrada no estoy muy segura si me animaría a leerlo, creo que estaría esperando esos giros que tu mencionas por lo mismo de que los vendría venir y no se si sería emocionante, pero el hecho de que se desarrolle en Nueva York le da puntos, así que ya veremos si me llego a topar con el.
    Un abrazo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya te estoy siguiendo, ¿me sigues también?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Justo es mi lectura actual, espero me guste tanto como a ti.

    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar