Descubriendo nuevos talentos: Cristina Segarra

descubriendo-nuevos-talentos
Hoy vuelve al blog esta nueva sección donde voy buscando nuevos talentos dentro de la romántica que quieran presentar sus trabajos por aquí. Cada vez sois más las personas que me enviáis información sobre vuestras novelas para que pueda hacer una reseña o darles visibilidad y ojalá nuestros días duraran 48 horas y me diera tiempo a todo, pero como lamentablemente no es así, he decido escoger entre todas las propuestas aquellas historias que más me llamen la atención para que podáis vosotras mismas hablar un poquito más de ellas y daros a conocer ;).

En esta quinta entrega podréis volver a ver como es la estructura de esta sección, así que si acabas de publicar tu primera o segunda novela y quieres aparecer en ella fíjate bien en la parte final de la entrada donde dejaré los requisitos que debéis cumplir para poder incluiros.



La quinta autora novel que ha querido pasar por aquí es Cristina Segarra. Esta autora se ha estrenado hace poquito en el mundo de las letras de la mano de Círculo rojo, su primer trabajo ha sido {Por fin juntos} que se publicó en septiembre de 2019. La novela es cortita pero promete una historia de amor pasional e intensa. Cristina ha querido pasarse por mi casa, mi pequeño espacio, para presentarlo a tod@s vosotr@s

¡Os dejo con ella!





1. Háblanos un poco de la novela. ¿Qué vamos a encontrar en sus páginas?

En Por fin juntos vais a encontrar dos clases de relaciones sentimentales. Una relación de amor romántico basado en el primer amor y otra relación de amor tóxico. Saúl y Carlos, dos amores de Maya que son el día y la noche...

Es una novela cortita de 124 páginas pero intensa. Hace que la vivas y la sientas desde las primeras páginas y te atrapa hasta saber qué pasa con Maya y Saúl.

El sufrimiento de Maya, da dos mensajes… hace reflexionar en el amor y en lo que esconde Carlos…

2. ¿En qué subgénero de la romántica la encajarías? 

La encajaría en Novela Romántica New Adult con un toque erótico, diría yo.

3. ¿Cómo definirías a sus protagonistas?



Maya es una chica risueña, cariñosa y familiar. Aparte es muy indecisa en todo, sobre todo en el amor.

Saúl es un chico tímido, no quiere agobios de ningún tipo y tiene miedo a enamorarse sin embargo, es tierno y muy cariñoso.

Carlos es muy atractivo y un conquistador nato. Pero en el fondo es pasota y egoísta. Se refugia en su problema para olvidar…






4. ¿Qué crees que la hace diferente a las demás novelas del género? 

La historia de amor de Maya y Carlos es diferente a este género, por eso podría pensar que es diferente a las demás. Maya y Saúl es más acorde al género romántico.

5. ¿Cómo y dónde surgió la idea de esta historia? 

ambientacion-por-fin-juntos


La idea de esta historia surgió hace tiempo en Santa Pola, la llevaba rondando en mi cabeza porque es basada más o menos en mi historia de amor con mi primer amor (mi marido).

Así empecé a inspirarme, luego la imaginación volaba mientras escribía…





6. ¿Te costó mucho lanzarte a publicarla? 

Me costó muchísimo. Sabiendo la cantidad de libros buenos que hay en el mercado, yo como autora novel quise probar y cumplir uno de mis sueños aunque me costara exponerme al público.

Sin embargo estoy segura que quiero seguir escribiendo historias de amor, porque me atrapa en un mundo imaginario donde invento y escribo lo que quiero. Y saber que mis lectores están disfrutando mientras leen lo que escribo, es lo que en parte, me impulsa a seguir haciéndolo.

7. Háblanos un poco sobre ti. ¿Quién es Cristina Segarra?

Cristina Segarra es una mama enamorada de su familia. Vive con su marido, su hijo pequeño y su perro, en un pueblo costero, tranquilo y pequeño (Santa Pola). Me encanta ver las puestas de sol mientras paseo con mis chicos.

Me apasiona la fotografía, los paisajes y la naturaleza. Me llena el alma cuando escribo y me meto en otro mundo inventando lo que me inspira en ese momento.

La música es parte de mi vida cotidiana, me inspira mucho. Siempre llevo una sonrisa en mi rostro, me encanta rodearme de gente llena de vida. Soy amante de los animales y adoro los niños.



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os animéis a leer la historia de Cristina porque tiene pinta de que podría gustarnos. Para las amantes de los bonitos relatos románticos es una muy buena opción. Mil gracias por toda la información que ha compartido y por querer pasarse hoy por aquí. ¿Qué os ha parecido la nueva presentación? ¿Tenéis ganas de conocer a Maya, Saúl y Carlos?


Si quieres participar en esta sección tienes que ser autor/a de novela romántica (muy importante ya que estoy promoviendo este fantástico género) y ser autor/a novel, es decir haber escrito una o dos historias. Para poder ser el siguiente talento tienes que enviarme un mail con los datos de la novela que quieras presentar (portada, sinopsis, link de compra, link a tus redes y una breve presentación de ti mism@). Te contestaré en breve.
Toda la info la tienes que mandar a aquí --> lanarradorablog@gmail.com

2 comentarios

  1. Que bonita ha quedado. Muchas gracias por todo❤️

    ResponderEliminar
  2. Bonito resumen,...la novela promete,...y la protagonista mucho mas,...Saludos y enhorabuena,...

    ResponderEliminar