[Reseña] Furia y tormenta de Jennifer L. Armentrout

furia-tormenta-jennifer-armentrout

Puede que a sus dieciochos años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.
Jennifer L. Armentrout · El Heralgo 1· Neo · 504 páginas · Romántica paranormal ·  

Jennifer L. Armentrout es de mis autoras favoritas, si aún no la conocéis espero que le deis una oportunidad porque es completamente adictiva. En este caso vuelve con la historia de Trinity y Zayne, a ella no la conocíamos y me ha parecido un personaje de lo más original por su particularidad (el hecho de que se esté quedando ciega en un mundo lleno de peligros contra los que luchar). Y Zayne sí lo conocíamos, era el tercero en discordia en la trilogía de Los elementos oscuros. Si no tenéis pensado leerla no es problema, podéis leer esta saga que se inicia sin problemas, aunque os enterareis de algunas cosas que pasan en los anteriores libros.

El perfil del personaje femenino tiene mucho del sello de la autora, una chica de dieciocho años con unos poderes que mucha gente desconoce, un pasado familiar algo difuso, un carácter sarcástico y valiente y una misión. Pero en este caso Trinity tiene una particularidad más, tiene una enfermedad que hace que su visión vaya perdiendo fuerza. Lo que significa que si tiene que luchar con una ristra de demonios, lo va a tener más complicado. La valentía de este personaje y su impulsividad no tiene límites. 

Luego tenemos a Zayne, que ya lo conocíamos, es un guardián, una gárgola cambiaforma con un carácter bueno y leal. Él seguirá siendo el mismo pero en este caso veremos otra faceta de su carácter, el que tiene cuando encuentra a alguien que realmente conecta con él, aunque al principio se tiren los trastos a la cabeza. Zayne y Trinity no empiezan con muy buen pie pero la vida les tiene preparados un destino juntos y tendrán que guardarse las espaldas si quieren acabar con los horrores que amenazan, de nuevo, a la humanidad.

Creo que Jennifer L. Armentrout tiene siempre un don de engancharme. Cuando es el primero de una saga y más siendo spin-off, al principio hasta que te sitúas vas un poco perdida (sobre todo si como yo, hace tres años que leíste sus antecesores). Pero no será porque desde el capítulo uno no haya acción. No creo que pierda ritmo en ningún momento y ya cuando salen Roth y Layla, es un NO PARAR. Me encanta. Pero sin duda es una mujer que tiene el arte de dejarte con la boca abierta, de dejarte con ganas de más. Con un final lleno de giros inesperados y vueltas del destino ya nos deja enganchadas y desesperadas por leer el siguiente. Creo que vamos a tener que esperar un poco más y espero que la esencia no se pierda y vuelva a coger el hilo rápidamente. Otra cosa buena que tiene esta autora es que siempre vuelve a ponerte en situación, a recordarte brevemente lo que ya leímos en sus anteriores partes, sin duda, nos hará falta.


En definitiva, Furia y Tormenta es una primera parte de una nueva trilogía en un mundo que ya conocíamos, una nueva aventura entre demonios y guardianes con una protagonista femenina a la altura de las anteriores. Me encanta el perfil que le da siempre a sus personajes y me ha gustado mucho todo lo que descubrimos de Zayne en este libro, lo veréis, sin duda, con otros ojos. Deseando saber más sobre su continuación. ¿Quién será El Heralgo?


Furia y tormenta. El Heralgo 1. Jennifer L. Armentrout. Plataforma Neo. 
Comprar:  17,05€ (tapa blanda) 4,74€ (ebook)

Otras reseñas de la autora:


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Tiene una pinta fantástica, como todos los libros de esta autora, y me muero de ganas de leerlo. Estoy segura de que me va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace mucho que no leo nada de la autora pero tengo ganas de volver a leer algo suyo, este libro tiene buena pinta pero tengo otros más antiguos pendientes. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo esperando pero conociendo las historias de la autora, me voy a esperar a que este la trilogia publicado al completo.

    Saludos

    ResponderEliminar