[Reseña] Ella, yo y la gran idea de ser valientes de Cherry Chic

ella-yo-gran-idea-ser-valientes

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.
Él es responsable, intenso y comedido.
Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.
Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.
Entenderla a ella.
Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.
Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.
Ella se llama Victoria Corleone León.
Él es Adam Lendbeck Acosta.
Y juntos... juntos pueden serlo todo.
O nada.
Cherry Chic · Montena · 480 páginas  · New adult ·  


Cuando me enteré de que Cherry Chic iba a hacer una historia de Victoria Corleone León y Adam Lendbeck Acosta creo que me dio un patatús (en el buen sentido). Sin Mar y Mi canción más bonita juntos en una versión 2.0 de sus protagonistas, los hijos de esos personajes tan queridos por todas las fans de esta autora. Y no ha podido gustarme más esta fabulosa unión. Os diré que no es necesario leer los anteriores libros para poder leer este, en él te hace una composición bastante clara de quién es quién, aunque si los habéis leído y os encantaron como a mí, leer esta historia será otro nivel. Un nivel de maravilla superior.

Si os perdisteis ayer la entrevista a los padres de las criaturas no dudéis en pasaros a leerla aquí.

Victoria es una de las gemelas de Julieta y Diego, los primeros protagonistas de la serie Sin Mar en A la de tres ¡Te quiero! Y como sabéis si los habéis leído y si no ahora os lo cuento yo, veranean en un camping con toda la familia León regentado por la familia Acosta, los protagonistas y sus secundarios de la primera novela publicada por Cherry: Mi canción más bonita 🥰. Oliver y Daniela, sus protagonistas tuvieron varios hijos, entre ellos dos gemelos también y, uno de ellos, el más intenso y misterioso de los dos es Adam, el protagonista de esta historia. ¿Me seguís?

Así empieza esta novela con Victoria regresando al camping de los Acosta para estar con su familia en un momento difícil de su vida. Tiene un trabajo algo atípico y bastante moderno que ofrece demasiado a los demás sin recibir una compensación adecuada, sí tiene dinero y fama pero ¿realmente le vale la pena? Cuando llega a pasar unos días con ellos, Victoria está rozando su límite y lo que le falta es encontrarse con Adam Lendbeck, el chico con el que siempre ha discutido, siempre se ha tirado pullas y también siempre ha adorado desde prácticamente el primer verano que estuvo allí con pocos años. Lo conoce de todas esas vacaciones que han pasado juntos y de las visitas a Los Ángeles donde reside la familia Lendbeck Acosta. Juntos son doble intensidad para esta historia ya que son los dos hijos de la gran camada de la generación 2.0 que más intensidad rezuman e imaginaros lo que sale de ahí, son explosivos.

Entre ellos saltan chispas pero ella ya no siente nada por él y él nunca lo ha sentido ¿o sí? Ambos se siguen con la mirada, se lanzan respuestas afiladas y no quieren darse cuenta de la realidad que todo su entorno parece saber mucho mejor que ellos.

ella-yo-gran-idea-ser-valientes

Esta historia es tener las risas aseguradas pero también tendrás los sentimientos a flor de piel por lo que está viviendo Victoria, por cómo lo está pasando, por cómo su familia y la de Adam la tratan, con ese amor incondicional que hace que cualquier cosa que hagas sea aceptada sin ningún tipo de duda. El amor de familia de esta enorme prole traspasa las páginas del libro y es fantástico reencontrarse con una versión más adulta de todos ellos, de los padres, abuelos e hijos. 

Adam me ha parecido un personaje adorable, completamente bueno, fotógrafo de éxito, su cámara y él darán mucho juego a Victoria y a esta novela. Y Vic Corleone, despampanante, arrolladora, sin vergüenza y pudor. Una de las más atrevidas dentro de la familia León que aunque no está pasando por su mejor momento, logrará sacarte más de una carcajada junto a su madre, que es de lo mejor de Sin Mar, Julieta 😍.

En definitiva, Ella, yo y la gran idea de ser valientes es una fantástica novela llena de emoción, risas y amor. Tiene una trama dramática que la hace componerse de muchas capas y unos personajes que es imposible no adorar. La larga lista infinita de secundarios son un 10 todos y la pluma de la autora sigue siendo cercana y sentida como en su primera novela. Si no habéis leído los anteriores podéis probar si os gusta con este y si lo habéis hecho solo diré: disfrutad mucho ☺️.  Totalmente recomendable.


Ella, yo y la gran idea de ser valientes. Valientes 1.  Cherry Chic. Montena. 
 Comprar: 6,64€ (ebook), 17,06€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

3 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto aunque no creo que sea una lectura para mi. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que es una lectura de la que has podido disfrutar. A pesar de que es una autora a la que veo mencionada en todos lados últimamente, la verdad es que yo por ahora no me animo con sus libros, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la segunda reseña que te leo hoy, solo para saber esta serie que tal, y me has convencido. Jolines, me los llevo todos anotados, ya tengo faena. Besos.

    ResponderEliminar