[Reseña] Rabia y perdición de Jennifer L. Armentrout

rabia-perdicion-jennifer-armentrout

Una mitad humana, mitad ángel y una gárgola, que además es su protector, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse. El Heraldo se avecina… pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando. Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar las calles de Washington D. C. por la noche en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin un motivo aparente. Zayne y Trinity deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches. Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona y que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando… dirigiendo… engañando con fines desconocidos. A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición de todos.

Jennifer L. Armentrout · El Heralgo 2· Neo · 536 páginas · Romántica paranormal ·  

Leer a esta autora es sinónimo de disfrute. No sé cuantas reseñas de ella las empiezo del mismo modo, pero es que es completamente cierto. Leer a Jennifer L. Armentrout es saber que vas a encontrar una novela llena de acción, de giros que te mantendrán pegada a sus páginas. Y otra cosa que me gusta mucho de ella y que he vuelto a experimentar en esta historia es ese momento en el que están en máxima tensión y el personaje femenino que narra en primera persona te suelta alguna coletilla en plan cómico que no puedes dejar de solar una carcajadas. A veces incluso con lágrimas en la cara. En serio, recomendadísima.


Rabia y perdición son dos palabras muy acertadas para este título, en esta segunda parte Trinity tiene que controlar bien su ira, su rabia para que no sea su perdición. En esta segunda parte pasan muchísimas cosas, es una novela trepidante llena de acontecimientos que te dejan con la boca abierta. Me encanta ella, es brutal. Y además me gusta mucho esa característica suya que la hace tan especial, esa carencia que hace que todo lo que es capaz de hacer, sea aún más sorprendente.

Zayne es amor. Ya era el bueno de la novela en la trilogía de Los elementos oscuros y en esta, su verdadera historia, también lo es. Pero tiene un lado muy gamberro también, cañero. Se enfada, discute con Trinity y hace cosas que no gustan. Lo que me parece que lo hace más real. En este libro me ha tenido con el corazón encogido hasta el final. Bueno, al final me lo ha roto. Porque si tiene algo esta autora es que sabe cómo dejarte por todo lo alto. La última frase me dejó con la boca abierta y mil ganas de que traigan la siguiente parte. 

Espero que no tarden mucho en traducirla (ojalá) porque lo bueno de estas novelas es seguir la acción. El primer libro, Furia y tormenta lo había leído en febrero de 2020 y un año más tarde tenía algunas lagunas. Algunas veces lo que hago es leerme el final del libro anterior para recordar pero esta vez me dejé llevar. Y otra cosa buena que tiene es que siempre recuerda algunas cosas de cómo acabó el anterior, recuerda algunos aspectos importantes del mundo que ha creado y de sus personajes. Aunque me gustaría poder aguantarme y esperarme a que se aproxime el siguiente, con esta mujer nunca he sido capaz de hacerlo y no creo que lo haga nunca jajaja.


En definitiva, Rabia y perdición es una segunda parte llena de acción. Trinity y Zayne evolucionarán como personajes y como pareja, pasarán por muchas fases hasta llegar al siguiente nivel. La pluma de la autora vuelve a cautivarme y a engancharme, soy una fan incondicional. Deseando leer todo lo demás que tiene escrito.


Rabia y perdición. El Heralgo 2Jennifer L. Armentrout. Plataforma Neo. 
Comprar:  17,10€ (tapa blanda) 8,54€ (ebook)

Otras reseñas de la autora:


Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

4 comentarios

  1. ¡Hola! Qué bien que, pese a ser una segunda parte, siga cargado de acción. Yo no lo tengo entre mis prioridades pero me gustaría leerlo más que nada por la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, madre mía! Lo tengo en la mesilla esperando su momento y al leer la reseña, solo tengo más ganas de leerla!! 🙈

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bella! Que bueno que te haya gustado. Lo dejaré pasar, no sé si es el tipo de lecturas mías. Besos 💛

    ResponderEliminar
  4. Me salto la reseña porque no me he leido todavia el primero y me queda hasta que los pueda leer.

    Saludos

    ResponderEliminar