10 regalos originales para fans de los libros (como yo)

Hoy vengo con una entrada muy especial. Y es que ya estamos a las puertas de la Navidad y siempre andamos a la caza de un regalo original (por lo menos yo). En todos los blogs de literatura recomiendan libros y como yo lo hago cada domingo en la sección Domingos Five y en mi gran Buscador de Novelas, he decidido hacer una entrada un poco diferente.

Hoy os traigo 10 posibles regalos para amantes de los libros, para adictos a los libros. Para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos, para auto-regalarse o para regalar. Tú mism@!

¡Yo los quiero todos! jeje Pero sobretodo me he enamorado de las fundas de kindle (1), hay una de Orgullo y Prejuicio que es una monada.

En fin, no me adelanto. ¡Vamos allá!


 1. Fundas artesanales para tu Kindle simulando un libro clásico: Menuda funda más original, como si tuvieras un ejemplar original e ilustrado de Orgullo y PrejuicioEl Libro de la Selva o Matar a un Ruiseñor entre otros muchos modelos. ¡Yo quiero uno!

 2. Funda para móvil de biblioteca: Me ha parecido muy original con todos esos sellos se salidas de libros, como las viejas bibliotecas...

 3. Colgante del Sinsajo (Los juegos del hambre): Para fans de la saga de libros y de películas de Katniss Everdeen qué mejor que ir por ahí con el mismísimo signo del sinsajo en un colgante de plata.

 4. Cheque regalo de Amazon: Eso no necesita más explicación, regálame un vale de Amazon y soy más feliz que una perdiz ;-) ¿No te pasa?

 5. Puntos de libro ilustrados de Harry Potter: Patricutethings hace mil y una maravillas y estos puntos no son una excepción, sus ilustraciones son divertidas y hay un gran surtido donde elegir. Para super fans de Potter y compañía.


 6. Broche de madera de Orgullo y Prejuicio: Para aquellas que les guste ponerse broches y además les encanten los clásicos, estos son la mar originales. Hay otros modelos donde elegir que también son una monada.

 7. Marca páginas de fieltro en forma de fresa: Otra manera muy original de guardar el punto donde te has quedado en un libro. Un bonito marca páginas esquinero hecho a mano con fieltro y en forma de bonita fresa. A mi me ha gustado este pero había otros modelos como sandía, naranja y muchos más...

 8. Sello personalizado de "Este libro pertenece a": Esto me ha encantado, lástima que sea en inglés, aunque se entiende perfectamente. Les das tu nombre y te hacen este sello tan bonito para que marques todos tus libros. ¡Otra monada!

 9. Kindle Paperwhite: En fin, hace un año por estas fechas los Reyes Magos dejaron uno como este en mis zapatos y bueno, te cambia la vida. Es un regalo genial para adictas a los libros como yo.

 10. Lámina de Alicia en el país de las maravillas: Para fans de Alicia os recomiendo esta original ilustración para decorar vuestras casas. Hay muchísimos otros modelos seguro que encontráis alguna que os encante.


Y esto es todo. Espero que os hayan gustado mis 10 recomendaciones y que os sea útil para vuestras compras navideñas o para coger ideas que plasmar en vuestras cartas a los Reyes Magos o Papá Noel.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro favorito? Contadme, contadme.


La Narradora

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado tu entrada <3
    La lámina de Alicia me gusta muchísimo. El sello personalizado me parece muy original pero, sin duda, siempre preferiré que me regalen libros :D
    ¡Muy buenas ideas para regalar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me ha parecido el sello muy original como la demás cosas.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Gracias por tui entrada y mostrarnos estas cositas tan bonitas, ya te sigo y te invito a pasar por mi blog, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Me encaaantan todos! Vamos, que si pudiera, pediría todos ellos jajaja. Los que más me han gustado son las fundas para el Kindle, la lámina de Alicia que es preciosisima y el marcapáginas de la fresa. Pero sin duda, a lo que más uso daría, sería el cheque de Amazon porque con eso soy absolutamente feliz.

    ¡Un beso enorme! Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Sin duda el cheque de Amazon es de lo mejor.

      Un beso.

      Eliminar